WOW TV para Smart TV: Instalar en Samsung, Panasonic, Hitachi

¿Cómo instalar WOW TV en smart tv? ¿Cómo descargar WOW TV para smart tv? Mantente en este post y aprende a instalar esta app en un televisión JVC, AOC, Samsung, TCL, LG, VIZIO, Sony Bravia, Sceptre, Element, Westinghouse, Beach Camera, Sharp, DURAGADGET, Philips, Noblex, RCA, Hitachi, BGH, Panasonic, Hisense,  entre otros.

Si deseas gozar de sus películas que tiene la apk WOW TV en la pantalla de tu T.V, debes proseguir los pasos que se ha hecho detenidamente en esta web. No va a requerir de muchos minutos y el procedimiento es sencillísimo.

Cómo Instalar WOW TV en un Smart TV con AndroidTV

Si tienes la fortuna de contar con un televisor con sistema AndroidTV vas a lograr instalar la apk wow TV de la misma forma que se realizaría en un teléfono o bien tebleta con este software. Aquí todos los requerimientos que se tienen que cumplir:

Primero: Activar fuentes desconocidas

Incluyendo a todos los aparatos con software Android, para poder instalar apps no oficiales como wow TV sin fallas es necesario activar los permisos, por ende debemos ir a: Configuraciones > Seguridad > Permitir orígenes desconocidos > Activar

Descargar WOW TV para Smart TV

Después de activar los permisos en tu TV tendrás que acceder el navegador de internet para descargar la app wow TV desde el siguiente link:

Cuando haya finalizado la descarga de WOW TV tienes que hacer un clik en Abrir fichero descargado, después tienes que continuar los pasos de instalación como se realizaría en un teléfono o tablet con software Android.

Al culminar la instalación puedes hacer clic en el botón “Abrir” para empezar a utilizar la apk y reproducir su contenido que da gratis.

Aplicaciones para ver películas, series y TV

Descargar WOW TV para Smart TV

Este primer método de instalar TV Online Univ en un tv es compatible solo con los TV con sistema AndroidTV, si tu tele tiene software TizenOS o Web OS no va a ser compatible, puesto que no es instalable la app.

Otras opciones para trasmitir WOW TV en una pantalla de una TV

El el caso que no tengamos un TV con software Androidtv, podemos optar por usar otros dispositivos para trasmitir sus canales a la pantalla de un tele LG, panasonic, hisense, samsung o bien cualquier otro modelos comercial.

A través de un Chromecast desde tu celular Android

Si tienes un Google Chromecast puedes instalar la aplicación WOW TV en tu smartphone o tableta con Android y desde ahí mandar que se reproduzcan sus transmisiones en la pantalla de una televisión, no te olvides que se necesita estar conectados a la misma red Wi-Fi a fin de que la transmisión se realice.

como instalar apk en smart tv con chromecast

No te olvides que puedes usar el modo reflejo si los canales de la app WOW TV no te proporcionan la transmisión de manera directa al chromecast. Este modo es muy utilizando y viene a ser otra opción alternativa del chrome cast.

Instalando la aplicación en un TV box o Firestick

Otra opción de ver los contenidos de WOW TV en un TV es mediante las tvbox (La mayoría tienen sistema android tv). Solo tendríamos que instalar la aplicación en tal aparato para después establecer la conexión a una tele y empezar a ver streamings en la pantalla gigante.

instalar app en smart tv con tv box y firestick

Para el caso Amazon fire tv, asimismo podemos descargar e instalar y utilizar TV Online Univ con un smart tv, es una opción muy empleada por lectores.

Conclusiones del apk WOW TV para smart tv

En la actualidad hay muchas alternativas para tener apps como WOW TV en un smart tv, los más recientes diseños de tele ya traen con sistema Android y hacen posible la instalación de juegos y aplicaciones desde la tienda de apps o bien descargadas desde internet.

Por si fuera poco tenemos alternativas adicionales como el chromecast desde el cual se puede transmitir los contenidos de WOW TV a la pantalla de cualquier smart tv desde un celular. Es algo similar con las TV Box y el firestick de Amazon, con estos terminales se logra instalar aplicaciones parecidas para gozar en una tv.

Deja un comentario