Where’s My Water? 2 para PC Windows y Mac : Descargar e Instalar

Como he recibido demasiadas peticiones al respecto últimamente, es por ende hoy les voy a mostrar cómo jugar a Where’s My Water? 2 en una PC con Windows y Bluestacks, ¡el mejor emulador que recomiendo!

Where’s My Water? 2 online y gratis en computador es uno de los juegos más bajados y usados en la actualidad. El juego te da una excelente experiencia gracias a que tiene una mejor calidad de gráficos y sonido..

Al principio la app Where’s My Water? 2 solo estaba disponible y compatible con dispositivos móviles con Android o iOS, sin embargo, hoy día ya se puede instalar en una computadora, en este tutorial te lo explicaremos.

Cómo instalar Where’s My Water? 2 en una computadora windows o Mac

Para instalar Where’s My Water? 2 en tu PC vas a tener que descargar y también instalar un emulador, abajo te damos los detalles y cómo se hace. Los emuladores marchan en windows 7/8/8.1/10 y asimismo en mac OS. Leer proceso:

Paso 1: Bajar y también instalar emulador

En el link que tienes en la parte de abajo puedes hacer clic para ir a descargar de forma directa el emulador para tu computador, marcha en mac y windows. Si el enlace no marcha, puedes avisarnos en los comentarios.

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Lo mas seguro es que para acceder  te pedirá que ingreses un correo de Gmail, es necesario que la pongas para tener acceso y de esta manera bajar el juego Where’s My Water? 2

 

Descargar Where’s My Water? 2 para PC

Una vez que estas dentro del emulador solo debes abrir la tienda de aplicaciones o Play Store, aquí vas a buscar por su nombre al app Where’s My Water? 2 para bajar e instalar.

como descargar juego android para pc

Jugar Where’s My Water? 2 en una computadora

El emulador funciona como un smartphone o bien tablet, por tanto con solo entrar al juego que hemos descargado del Play Store bastará para empezar a jugarlo. De qué forma ejemplo puedes ver las capturas de pantalla anteriores.

Configurar emulador para jugar en computadora

Algunos juegos como Where’s My Water? 2 necesita que se  configure el emulador a fin de que los gráficos y sonido no tengan problemas. Para realizar una configuración del emulador puede hacerlo en la pestaña de Sistema, accediendo desde la ventana de Preferencias>Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar en pc

Algunos usuarios tienen un el problema de que su emulador no termina de descargar o instalar. Cuando esto pase lo primero es mudar de emulador. Puedes bajar cualquier emulador que  recomendamos en este blog post, todos funcionan de manera perfecta.

En caso que el juego Where’s My Water? 2 no aparezca en la tienda play store o quizá si aparece, pero afirma que no es compatible con tu emulador. Si esto pasa te recomiendo descargar el juego en archivo APK desde otra web y no desde la tienda.

Esta sería la guía de cómo instalar Where’s My Water? 2 en una PC windows o mac OS, este mismo proceso se aplica a aplicaciones y cualquier otro juego parecido que funcione en smartphones con sistema Android. Espero tu comentario si tiene dudas

Deja un comentario