Tutorial: Cómo instalar un APK en tu Android TV usando el móvil

Send Files to TV, la app para compartir Archivos APK y otros en tu TV (Android TV), una excelente herramienta que conecta tu TV con otros dispositivos como (Android, PC y más) con conexión a la misma red Wifi. Disfruta de reproducción de Videos, música, fotos y mucho mas desde tu Televisor Android.

¿Cómo Funciona Send Files to TV?

La app es muy sencilla de usar, tanto como Enviar y recibir archivos desde tu Teléfono a tu Smart TV, entonces sin más que agregar vamos a enseñarte a Instalar y usar Sen file to TV para sacarle el provecho a las mejores apps de entretenimiento.

1Ir la Play Store en nuestra TV y Buscar Send Files to TV Descargar e Instalar

 

2Ir la Play Store en el Celular y Descargar e instalar Send Files to TV.

3Vamos a abrir ambas apps en simultáneo (Abrimos la app en el Android TV y nos ubicamos a Receive y nuestro móvil Send).

4 En el móvil vamos a seleccionar «SEND» > Download y elegir qué archivo queremos enviar. Lo seleccionamos y aceptamos el envío.

5Una vez seleccionado el archivo, elegimos nuestro dispositivo Android TV de la lista que nos ofrece la app (lo habrá detectado por WiFi) y aceptamos.

 

7Una vez finalizado el envío del archivo, ya se podrá instalar o visualizar en nuestra TV.

 

A traves de Send Files to TV es posible enviar o compartir cualquier aplicación desde tu celular a tu Smart TV e instalar (aplicaciones compatibles con Android TV), sin duda esta app llegó para quedarse y hacer la vida de todos los usuarios más fácil. Si se presentaron problemas te dejare un video tutorial para guiarte e instalar Send Files to TV o puedes dejarme un comentario con tus dudas.

Deja un comentario