Traffic Rider para PC Windows & Mac – Descargar e Instalar

Les doy la bienvenida a esta guía sobre cómo descargar Traffic Rider para computador, que está disponible para Windows 7/8/8.1 y Windows diez. Le suplicamos que lea la guía para saber más sobre el juego Traffic Rider para computador.

Seguramente estas pegado a este juego y por ello no solo deseas jugarlo en tu dispositivo. Actualmente existen infinitas posibilidades para poder jugarlo en computadoras  de cualquier marca famosa, inclusive en los ordenadores de Apple.

En un principio la app Traffic Rider solo estaba libre y compatible con dispositivos móviles con Android o iOS, sin embargo, actualmente ya se hizo su ultima actualización 2020 ya se puede instalar en una computadora, en este tutorial te lo explicaremos.

Cómo instalar Traffic Rider en una computadora windows o bien Mac

Es posible instalar Traffic Rider en una pc gracias a  un emulador, este programa vuelve posible la instalación de cualquier juego o app de Android. Para realizar el proceso lee las indicaciones correctamente.

Paso 1: Descargar y también instalar emulador para Traffic Rider

Debes descargar el emulador Nox Player  o cualquier otro desde su web oficial que abajo estamos dejando, recuerda que es compatible con windows  asimismo mac.

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Iniciar sesión en emulador

Después de instalar el emulador en tu ordenador, tienes que ingresar  con un correo Gmail. En el caso que no tengas uno puedes crearte  siguiendo elenlace.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Traffic Rider para PC

En la pantalla primordial o home del emulador debes hallar el Play Store para acceder, una vez dentro solo toca para buscar el juego Traffic Rider y instalarlo. Para esto se debe redactar el nombre en el apartado de busqueda.

como descargar juego android para pc

Jugar en una computadora

El emulador marcha como un smartphone o bien tablet, por lo tanto con solo entrar al juego que hemos descargado del Google Play Store bastará para comenzar a jugarlo. Cómo ejemplo puedes ver las siguientes capturas de pantalla.

Configurar emulador para jugar en pc

Si necesitas configurar el emulador puesto que el juego Traffic Rider no funciona adecuadamente, puedes cambiar la RAM y su CPU / GPU, inclusive se puede configurar la resolución de la pantalla del emulador. Para esto vaya a la ruta: Preferencias > Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar en computadora

Si el emulador que estas tratando de instalar se queda en el noventa y nueve por ciento y no se instala, para el proceso de instalación y prueba una vez más. Otra alternativa que puedes hacer es descargar otro emulador e instalarlo en tu ordenador.

Resulta molesto hacer todo este proceso para que al final cuando estés buscando en el Play store el juego Traffic Rider no aparezca. Si el juego no se peude instalar desde la tienda, puedes bajarlo desde tiendas alternativas para instalarlo como archivo apk.

Hemos llegado a la parte final de este tutorial que trata  de qué forma descargar y también instalar Traffic Rider en un PC así sea windows o mac. Puedes dejar tu opinión abajo si tienes un error, estamos para ayudarnos. Saludos!.

Deja un comentario