Tony Play para PC, TV y Celular: Cómo descargar e Instalar Tony Play deportes APK

Tony Play APK, esta app transmite los (campeonatos, ligas Internacionales y más encuentros de Futbol) es por ello que te ayudare a Descargar Tony Play en Android, Instalar Tony Play en PC Windows y Smart TV, TV BOX y Firestick.

Prueba otras apps similares para ver Futbol: Var desicion, Sota Play APKLots Sports, Laser Play APK, Corner kick, 30 Play APK y Pixel SP 

Tony Play APP para Android: Para descargar Tony Play Futbol en celulares, primero Descarga Tony Play APK desde el botón de arriba, sino se instala ve a > Ajustes > Seguridad > Permitir orígenes desconocidos > Activar y listo.

Descargar Tony Play APP para PC: Como Instalar Tony Play en PC

¿Tony play app para PC?. A continuación los pasos para descargar e instalar Tony Play deportes en PC Windows y Macbook PRO y macOS.

1 Descargar un emulador android e instalarlo en nuestra pc.

Nox Player  /  Bluestacks

2 Después de tener instalado el emulador y vamos a descargar Tony Play deportes en vivo desde el Botón de abajo.

3Esperar unos segundos, hasta conluir la descarga de Tony Play app en PC.
4 Después vamos a buscar el archivo en nuestra PC (donde se guardo) y hacemos doble clic y se instalara automática mente en en emulador.
5 Vamos a abrir el emulador y vamos al menú de aplicaciones buscaremos el icono de la app Tony Play Futbol para utilizarla.

Los pasos anteriores son validos para Descargar Tony Play APK en PC windows 7/8/10/xp y ordenadores mac OS. No olvides que Tony Play también se puede descargar en Android y otros dispositivos. 😄

⚽ APPS para ver Deportes (FUTBOL) similares a Tony Play app 🏆

tony play apk download, tony play apk pc, tony play apk para pc, tony play descargar, coco play apk, tony play descargar, tony play app descargar, tony play app download, tony play app apk, tony play apk, tony play descargar, tony play app

Descargar Tony Play APK para Smart TV: Cómo Instalar Tony Play app

¿Cómo instalar Tony Play Futbol en Smart TV?. A continuación la guía para Instalar Tony Play para TV Samsung, LG y otras marcas. Si no cuenta con una Android TV no olvides que puedes hacerlo a través de Chromecast, TV BOX o Firestick.

1. Descarga el archivo Tony Play (APK), copiarlo o guardarlo en un servicio de almacenamiento de preferencia que sea con la misma cuenta del usuario de TV.
2. Accede desde la TV al servicio de almacenamiento donde guardaste el archivo Tony Play APK para smart TV.
3. Después Accede a los Ajuste del sistema operativo > apartados > selecciona Seguridad y restricciones
4. Ahora puedes activar la opción Orígenes desconocidos
5. Después buscar el archivos APK “Tony Play app” y ejecutarlo, aceptando las opciones que aparecen en la pantalla
6. Una vez que finalice el proceso, podrás darle uso a Tony Play app deportes y futbol.

Cómo Instalar Tony Play APK para PC windows

A continuación en el vídeo con las instrucciones que se tienen que seguir para instalar Tony Play APK en una notebook o PC. Aquí abajo tienes el resumen del procedimiento:

Si te quedan más dudas sobre de qué manera descargar y también instalar Tony Play para PC, Smart TV y Android. Puedes dejarnos un comentario en este post. Hasta pronto, no olvides probar otras apps con la misma interfaz como Coco Play y Toto Play.

7 comentarios en «Tony Play para PC, TV y Celular: Cómo descargar e Instalar Tony Play deportes APK»

  1. Londescar en Android y se pausa mucho bya lo había descargado antes con otro nombre y funcionaba perfecto hasta que cambiaron la aplicación que lástima

    Responder

Deja un comentario