Temple Run para PC Windows y Mac – Descargar e Instalar

Hey chicos, ¿buscan la mejor forma para lograr jugar en el PC  Temple Run, inclusive cuando su ordenador tiene un procesador gama media No se alarme. ¡Estoy acá para guiarlos!. Temple Run es uno de los juegos más intrigantes que hay en nuestros días para smartphones.

Si eres fiel jugador y por este motivo no solo deseas jugarlo en tu celular. En la actualidad hay bastantes posibilidades para poder jugarlo en computadoras  de cualquier marca conocida, inclusive en los ordenadores de Apple.

Temple Run a vuelto a relanzarse y esta vez ya está disponible para su PC. Con lo que ahora puedes tener toda la nueva experiencia de modo de juego en el monitor de tu ordenador.

Cómo instalar Temple Run en una PC windows o Mac

Si tienes una computadora con sistema de cualquier tipo, deja de preocuparte ya que también marcha en los ordenadores de Apple y windows como puedes descargar e instalar Temple Run con cualquier emulador. Continuar con los pasos:

Paso 1: Descargar e instalar emulador Bluestacks para Temple Run

El emuador que vamos a utilizar se puede descargar gratis lo estamos dejando líneas más abajo en los botones, instala el que sea compatible con tu sistema operativo windows o bien mac.

 

 

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Lo mas seguro es que para acceder  te pedirá que coloques un correo de Gmail, es necesario que la pongas para tener acceso y así descargar el juego Temple Run.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Temple Run para PC

En la pantalla inicial o home del emulador debes ubicar el Play Store para acceder, una vez dentro solo toca para buscar el juego Temple Run y instalarlo. Para ello se debe teclear el nombre en el apartado de busqueda.

como descargar juego android para pc

Jugar Temple Run en una pc

Para poder jugar Temple Run online  en una computadora ya que haz logrado instalarlo, solo precisa hacer clic en el juego desde la tienda o bien desde el cajón de aplicaciones. Tal y como se puede ver  en las imagenes.

Configurar emulador para jugar Temple Run en computadora

Es posible que se requiera una configuración adicional para poder jugar Temple Run en tu ordenador, para esto puedes modificar las configuraciones del emulador desde la ventana Preferencias – luego vaya a la pestaña de Sistema y desde ahí realice según su necesidad.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Temple Run encomputadora

Sucede que el emulador que estas tratando de instalar se queda en el 99 por cien y no  se instala, para el proceso de instalación y prueba una vez más. Otra solución que puedes hacer es descargar otro emulador y también instalarlo en tu computador.

Algunas veces sucede que no esta disponible y resulta molesto hacer todo este proceso para que al final cuando estés buscando en el Play store el juego Temple Run no aparezca. Si el juego no se puede instalar desde la tienda, puedes bajarlo desde tiendas alternativas para instalarlo como archivo apk. Abajo descarga APK de Tmple Run

 

 

Si tienes alguna duda de cómo descargar Temple Run para computador windows o mac, puedes avisarme en la parte de comentarios, voy a estar respondiendo a todos ustedes. 🚀

Deja un comentario