Tele Latino para Smart TV: Instalar en Samsung, Panasonic, Philips

¿Cómo instalar Tele Latino en smart tv? ¿Cómo descargar Tele Latino para smart tv? Sigue acá y aprende a instalar esta aplicación en un T.V Samsung, TCL, LG, VIZIO, Sony Bravia, Sceptre, Element, Westinghouse, Beach Camera, Sharp, Hitachi, BGH, Panasonic, Hisense, JVC, AOC, DURAGADGET, Philips, Noblex, RCA, entre otros Tambien puedes ver la Guia paso a paso y enlaces de descarga de TeleLatino en PC.

Si quieres ver sus canales que comparte la app Tele Latino en la pantalla de tu Tele, debes proseguir proceso que se ha hecho detenidamente en este post. No va a requerir de muchos minutos y el procedimiento es muy fácil.

Cómo Instalar Tele Latino en un Smart TV con AndroidTV

Si tienes la suerte de contar con una T.V con S.O Androidtv vas a poder instalar la aplicación Tele Latino de la misma forma que se realizaría en un teléfono o bien tebleta con este mismo software. Más abajo todos y cada uno de los pasos que se tienen que realizar:

Primero: Activar fuentes desconocidas

Se incluye todos y cada uno de los dispositivos con sistema Android, para lograr instalar apps no oficiales como Tele Latino sin fallas se necesita encender los permisos, para ello tenemos que ir a: Ajustes > Seguridad > Permitir orígenes desconocidos > Activar

Descargar Tele Latino para Smart TV

Al acabar de activar los permisos en tu tv tendrás que acceder el navegador web para descargar la aplicación Tele Latino desde el siguiente link: https://telelatinoapk.com/  o bien haciendo clic en el botón siguiente. Con ayuda del mando a distancia.

Cuando haya acabado la descarga de Tele Latino para smart tv, tienes que realizar click en ABRIR archivo descargado, acto seguido tienes que proseguir los procesos de instalación tal y como se lograría hacer en un teléfono o tableta con software Android.

Al acabar la instalación puedes hacer click en el botón “Abrir” para empezar a emplear la aplicación y disfrutar su contenido que tiene.

Instalar TELE LATINO para Smart Tv

Esta primera manera de instalar Tele Latino en un tv es compatible solo con los TV con sistema operativo AndroidTV, si tu televisor tiene software TizenOS o WebOS no va a ser compatible, ya que no es instalable la aplicación.

PASOS para descargar e instalar TeleLatino apk Nueva Versión

1. Descarga el archivo tele latino APK y copiarlo o guardarlo en un servicio de almacenamiento de preferencia que sea con la misma cuenta del usuario de Android TV
2. Accede desde la Smart TV al servicio de almacenamiento donde guardaste el archivo APK
3. Despues Accede a los Ajuste del sistema operativo > apartados > selecciona Seguridad y restricciones
4. Ahora puedes activar la opción Orígenes desconocidos
5. Despues buscar el archivos APK y ejecutarlo, aceptando las opciones que aparecen en la pantalla
6. Una vez que finalice el proceso, podrás darle uso de forma habitual en la Smart TV.

Si quieres instalar Tele Latino APK en una TV BOX asegurate de tener su propia Caja BOX.

 Apps similares para ver Tv en Smart tv

Otras opciones para transmitir TeleLatino en una pantalla de una TV

Si no tenemos un TV con software Androidtv, podemos decantarse por usar otros terminales para transmitir sus canales a la pantalla de un Tele LG, panasonic, hisense, samsung o bien cualquier otro modelos conocido.

A través de un Chromecast desde tu teléfono Android

Si utilizas un chromecast puedes instalar la app Tele Latino en tu móvil o tableta con Android y desde ahí enviar que se reproduzca sus contenidos en la pantalla de un televisor, no te olvides que es preciso estar conectados a la misma red Wi-Fi para que la transmisión se realice.

como instalar apk en smart tv con chromecast

Asimismo puedes usar el modo espejo (mirror) si es que los canales de la aplicación Tele Latino no te dan la transmisión directamente al google chromecast. Este modo es muy empleando y es otra opción alternativa del google cast.

Instalando la aplicación en un TV box o Firestick

Una alternativa de mirar los contenidos de TeleLatino en un TV es con las TV Box (La mayor parte tienen S.O Android). Solo tendríamos que instalar la app en tal aparato para luego conectarlo a una televisión y comenzar a ver streamings en la pantalla grande.

instalar app en smart tv con tv box y firestick

En el aparato Amazon firestick, asimismo podemos descargar e instalar y utilizar Tele Latino con una tv, es una alternativa muy usada por los usuarios.

Conclusiones para descargar apk TeleLatino para smart tv

Por otro lado contamos opciones auxiliares como el chromecast desde el cual se puede transmitir los contenidos de TeleLatino a la pantalla de cualquier televisión desde un tablet. Lo mismo pasa con las TVbox y el fire tv de Amazon, con estos terminales se logra instalar apps similares para mirar en un televisor.

42 comentarios en “Tele Latino para Smart TV: Instalar en Samsung, Panasonic, Philips”

  1. Instale tele latino en mi Android tv smart , pero al reproducir todo sale bien lo único es, que la pantalla no, la puedo ampliar, como puedo solucionar ese problema? Gracias!

    Responder
  2. Instale tele latino en mi Android tv smart , pero al reproducir todo sale bien lo único es, que la pantalla no, la puedo ampliar, como puedo solucionar ese problema? Gracias!

    Responder
    • Hola Gio, mi recomendación es que reinstales la app y pruebes o quizas podrias probar con otra app, para constatar de quien es el problema si tuyo o si de la app. Cualquier consulta vuelve a escribirme. Buen dia.

      Responder
  3. Tengo un Smart tv CROWN, dos problemas: no amplia a toda la pantalla y cuando bajo hasta el último canal luego no puedo subir al princio de nuevo.

    Responder
    • Hola Tytho para ampliar la pantalla necesitas de la ayuda de un mando incorporado, en todo caso ve hasta la parte inferior derecha y dale click varias veces .

      Responder
  4. Buenos días he actualizado tele latina a la última versión 1.2.2 y no me funciona la pantalla queda en negro,la anterior versión me funcionaba bien en mi Xiaomi tv box,ahora ya no me funciona,,es una buena app pero ahora ya no puedo hacer uso de la app 😫😫😫😫

    Responder
  5. Hola, tengo una tv box Q+ antes me funcionba perfecto la apk pero con esta actualizacion ya no quiere ingresar es una app muy buena enserio no hay otras como esta ya ya lo desinstale y volví a instalar varias veces y nada solo se sale al tratar de ingresar porfa arreglenlo es muy buena app gracias.

    Responder
  6. Hola me gustaría saver si la TV mystic son compatibles con la aplicación y como la instaló, no se que quiere decir si mi tv es S.O

    Responder
  7. Hola,
    Por favor me puedes ayudar como puedo instalar esta excelente aplicación en un Smart TV LG, con WebOS?
    De lo que entiendo no es posible, cuando pueden crear esta aplicación para estas TVs.?

    Responder

Deja un comentario