Tank Stars para PC Windows & Mac – Descargar e Instalar

Les doy la bienvenida a esta guía sobre de qué manera descargar Tank Stars para ordenador, que está disponible para Windows 7/8/8.1 y Windows diez. Le suplicamos que lea la guía para enterarse más del juego Tank Stars para computador.

Quizás eres fanático y por ello no solo deseas jugarlo en tu móvil. En nuestros días existen infinitas posibilidades para poder jugarlo en computadoras  de cualquier marca conocida, inclusive en los ordenadores de Apple.

Ya hace tiempo que Tank Stars ya se puede gozar de todas las apps de juegos en una pc, como es el caso de Tank Stars y que gracias a su nueva actualización 2020 es gratis y online ademas de que es 100 por ciento compatible con ordenadores de escritorio y laptops, esto debido a que los emuladores como Nox Player o cualquier otro.

Cómo instalar Tank Stars en una computadora windows o Mac

Si tienes una computadora con sistema mac OS, no te preocupes ya que también funciona en los ordenadores de Apple. Tanto en windows como en Mac puedes descargar y también instalar Tank Stars con cualquier emulador. Continuar con los pasos:

Paso 1: Descargar y también instalar emulador

El emulador que vamos a utilizar se puede descargar sin coste desde el link que estamos dejando líneas más abajo, instala el que sea compatible con tu sistema operativo windows o mac.

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Luego de instalar el emulador en tu computador, debes acceder  con un correo Gmail. En el caso que no tengas uno puedes crearte  siguiendo el enlace.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Tank Stars para PC

El primer paso que se debe hacer después de abrir el emulador, es buscar la tienda de apps play store, acá escribiremos el nombre del juego para descargarlo y instalarlo.

como descargar juego android para pc

Jugar Tank Stars en una computadora

Solo basta con abrir el juego después de su instalación podremos jugar Tank Stars en una pc. No tienes de que preocuparte por el hecho de que marcha exactamente de la misma manera que en un teléfono, solo que con mayor pantalla.

Configurar emulador para jugar en pc

Algunos juegos como Tank Stars necesita que se  ajuste el emulador a fin de que los gráficos y sonido no tengan problemas. Para hacer alguna configuración del emulador puede hacerlo en la pestaña de Sistema, accediendo desde la ventana de Preferencias>Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar en pc

Algunos usuarios han tenido el problema de que su emulador no acaba de descargar o instalar. Cuando esto suceda lo primero es mudar de emulador. Puedes descargar cualquier emulador que  recomendamos en este artículo, todos funcionan a la perfección.

Resulta molesto hacer todo este proceso a fin de que al final cuando estés buscando en el Play store el juego Tank Stars no aparezca. Si el juego no se puede instalar desde la tienda, puedes bajarlo desde tiendas opciones alternativas para instalarlo como fichero apk.

Si tienes alguna duda de cómo descargar Tank Stars para PC windows o mac, puedes avisarme en el apartado comentarios, estaré respondiendo a cada uno de ustedes.

Deja un comentario