Swamp Attack para PC Windows y Mac : Descargar e Instalar

Hola chicos, ¿buscan la mejor forma de jugar en el ordenador Swamp Attack, aun cuando su PC tiene poca RAM No se preocupen. ¡Estoy acá para apoyarlos!. Swamp Attack es uno de los juegos más famosos que hay hoy en día para celulares.

Quizás eres fanático y por esta razón no solo quieres jugarlo en tu smartphone. Actualmente existen muchas posibilidades para poder jugarlo en PC  de cualquier marca poco reconocida, inclusive en los ordenadores de Apple.

En un principio la app Swamp Attack solo estaba disponible en su ultima actualización o versión y compatible con dispositivos móviles con Android o iOS, sin embargo, hoy día ya se puede instalar en una computadora, en este tutorial te lo vamos a explicar.

Cómo instalar Swamp Attack en una PC windows o bien Mac

Se puede instalar Swamp Attack en una pc con ayuda de  un emulador, dicho programa facilita la instalación de cualquier juego o aplicacion de Android. Para realizar el proceso sigue las indicaciones apropiadamente.

Paso 1: Descargar y también instalar emulador Bluestacks para Swamp Attack

El emulador que vamos a utilizar se puede descargar gratis desde el link  (botones)que estamos dejando líneas más abajo, instala el que sea compatible con tu sistema operativo windows o bien mac.

 

 

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Si ya descargaste e instalaste el emulador, al acceder a el te pedirá que inicies sesión con tu correo de Google. Sencillamente pones el correo y tienes que esperar que se abra la pantalla principal o home del emulador.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Swamp Attack para PC

Ahora que estas en el emulador solo debes acceder la tienda de aplicaciones o Play Store, acá tienes que buscar por su nombre al juego Swamp Attack para descargar e instalar.

como descargar juego android para pc

Jugar Swamp Attack en una pc

Para poder jugar Swamp Attack en una computadora después de instalarlo, solamente se requiere hacer click en el juego desde la tienda o bien desde el cajón de aplicaciones. Tal y como se puede ver  en las imágenes anteriores.

Configurar emulador para jugar Swamp Attack en computadora

Algunos juegos como Swamp Attack necesita que se  ajuste el emulador a fin de que los gráficos y sonido no tengan inconvenientes. Para hacer alguna configuración del emulador puede hacerlo en la pestaña de Sistema, accediendo desde la ventana de Preferencias>Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Swamp Attack en pc

Algunos usuarios han tenido el problema de que su emulador no acaba de descargar o bien instalar. Cuando esto pase lo aconsejable es cambiar de emulador. Puedes bajar cualquier emulador que  aconsejamos en este post, todos marchan de manera perfecta.

Suele suceder que veces el Play Store advierte que estas desde un emulador y por este motivo no te deja descargar ni instalar el juego Swamp Attack, si estas pasando con este problema, puedes descargar el juego como Aptoide o bien Uptodown desde el boton de abajo.

 

 

Si aún te quedan dudas de qué forma descargar Swamp Attack para PC windows o bien mac, puedes avisarme en la parte de comentarios, voy a estar respondiendo a todos ustedes.

Deja un comentario