Super Mario Run para PC Windows y Mac – Descargar e Instalar

Hey chicos, ¿están buscando la mejor manera de jugar en el PC Super Mario Run, incluso cuando su ordenador tiene un procesador gama media No se alarme. ¡Estoy aquí para apoyarlos!. Super Mario Run es uno de los juegos más famosos que existen en la actualidad para celulares.

Gracias a los buenos gráficos de Super Mario Run son bastantes usuarios que  no solamente quieren tener este juego en su móvil o tabletas, si no asimismo en sus computadoras de escritorio así sea con sistema windows o bien mac OS.

Super Mario Run tiene una nueva versión 2020 gratis y online y esta vez ya está disponible para su computador. Ya que ahora puedes probar toda la nueva experiencia de modo de juego en la pantalla grande de tu PC.

Cómo instalar Super Mario Run en una computadora windows o Mac

Es posible instalar en una computadora con ayuda de  un emulador, dicho programa facilita la instalación de cualquier juego o bien aplicacion de Android. Para realizar el proceso lee las indicaciones apropiadamente.

Paso 1: Bajar e instalar emulador

Tienes que descargar el emulador Memu desde su página oficial que abajo dejamos, recuerda que es compatible con windows  asimismo mac.

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Empezar sesión en emulador

Luego de instalar el emulador en tu computador, tienes que acceder  con un correo Gmail. En el caso que no tengas uno puedes crearte  siguiendo el enlace.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Super Mario Run para PC

En la pantalla principal o home del emulador tienes que situar el Play Store para acceder, una vez dentro solo haz clic para buscar el juego Super Mario Run y instalarlo. Para esto se debe redactar el nombre en la caja de busqueda.

como descargar juego android para pc

Jugar Super Mario Run en una pc

El emulador funciona como un smartphone o bien tablet, por lo tanto con solo entrar al juego que hemos descargado del Google Play Store será suficiente para comenzar a jugarlo. De qué forma ejemplo puedes ver las siguientes capturas.

Configurar emulador para jugar en pc

Es posible que se necesite una configuración adicional para poder jugar Super Mario Run en tu ordenador, para esto puedes modificar las configuraciones del emulador desde la ventana Preferencias – luego vaya a la pestaña de Sistema y desde ahí realice según su propia necesidad.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar en computadora

Si tienes un fallo con el emulador Nox Player no te preocupes puesto que puedes eliminarlo y probar con otro. Otros emuladores se quedan cargando y jamás se instalan.

Algunas veces sucede que no esta disponible y resulta molesto hacer todo este proceso a fin de que al final cuando estés buscando en el Play store el juego Super Mario Run no aparezca. Si el juego no se puede instalar desde la tienda, puedes bajarlo desde tiendas alternativas para instalarlo como fichero apk.

Esta sería la guía de de qué forma instalar Super Mario Run en una computador windows o bien mac OS, este mismo proceso se aplica a aplicaciones y cualquier otro juego afín que funcione en móviles con sistema Android. Espero tu opinión si tiene dudas

Deja un comentario