Subway Princess Runner para PC Windows & Mac – Descargar e Instalar

Esta quincena he recibido muchas solicitudes al respecto últimamente, es por ello hoy les voy a mostrar cómo jugar a Subway Princess Runner en una PC con Windows y Bluestacks y otros dos emuladores , ¡el mejor emulador que sugiero!

Gracias a los excelentes gráficos de Subway Princess Runner muchos usuarios que  no solo quieren tener este juego en su móvil o tabletas, si no asimismo en sus ordenadores así sea con sistema windows o mac..

En un principio la app Subway Princess Runner solo estaba libre y compatible con dispositivos móviles con Android o iOS, sin embargo,gracias a su ultima actualización  hoy día ya se puede instalar en una computadora, en este tutorial te lo explicaremos.

Cómo instalar Subway Princess Runner en una computadora windows o bien Mac

Si tienes una computadora con sistema mac OS, deja de preocuparte puesto que también funciona en los ordenadores de Apple. Tanto en windows como en Mac puedes descargar e instalar Subway Princess Runner con cualquier emulador. Continuar con los pasos:

Paso 1: Bajar e instalar emulador Memu para Subway Princess Runner

Debes bajar el emulador Memu desde su página oficial que abajo estamos dejando ( botones) con tres emuladores intenta con cualquiera y quédate con el que mas te guste, recuerda que es compatible con windows  asimismo mac.

 

 

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Iniciar sesión en emulador

Si ya descargaste e instalaste el emulador, al acceder a el te pedirá que inicies sesión con tu correo de Google. Simplemente agregas el correo y esperas a que se abra la pantalla principal o home del emulador.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Subway Princess Runner para PC

Una vez que estas dentro del emulador solo debes acceder la tienda de aplicaciones o Google Play Store, aquí vas a buscar por el nombre al app Subway Princess Runner para descargar e instalar.

como descargar juego android para pc

Jugar Subway Princess Runner en una computadora

El emulador funciona como un celular o tablet, por ende con solo entrar al juego que hemos descargado del Play Store va a bastar para empezar a jugarlo. Cómo ejemplo puedes ver las anteriores capturas.

Configurar emulador para jugar Subway Princess Runner en pc

Es posible que se requiera una configuración adicional para poder jugar Subway Princess Runner en tu ordenador, para esto puedes alterar las configuraciones del emulador desde la ventana Preferencias – después vaya a la pestaña de Sistema y desde ahí realice según su necesidad.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Subway Princess Runner en pc

Algunos usuarios han tenido el problema de que su emulador no acaba de descargar o instalar. Cuando esto pase lo recomendable es cambiar de emulador. Puedes bajar cualquier emulador que  recomendamos en este post, todos funcionan perfectamente.

Suele suceder que veces el Google Play Store detecta que estas desde un emulador y por ello no te permite descargar ni instalar el juego Subway Princess Runner, si estas pasando con este inconveniente, puedes descargar el juego desde los botones de abajo como  alternativa apk,  Aptoide o Uptodown.

 

 

 

Si aún te quedan interrogantes de qué forma descargar Subway Princess Runner para PC windows o mac, puedes avisarme en el apartado comentarios, voy a estar respondiendo a cada uno de ustedes.

Deja un comentario