Street Racing 3D para PC Windows y Mac – Descargar e Instalar

Hola lectores, ¿están buscando la mejor manera de jugar en el computador Street Racing 3D, inclusive cuando su ordenador está obsoleto? No se preocupen. ¡Estoy acá para guiarlos!. Street Racing 3D es uno de los juegos más famosos que existen hoy día para smartphones.

Street Racing 3D en ordenador es uno de los juegos más descargados y utilizados actualmente. Este juego te da una excelente experiencia debido a que tiene una mejor calidad de gráficos y audio..

En un principio la app Street Racing 3D solo estaba libre y  en su ultima versión  compatible con dispositivos móviles con Android o iOS, sin embargo, en la actualidad ya se puede instalar en una computadora, en este tutorial te lo vamos a explicar.

Cómo instalar Street Racing 3D en una computadora windows o Mac

Si tienes una computadora con sistema mac OS, despreocúpate puesto que también marcha en los ordenadores de Apple. Tanto en windows como en Mac puedes descargar y también instalar Street Racing 3D con cualquier emulador ya sea BlueStacks o Memu. Continuar con los pasos:

Paso 1: Descargar y también instalar emulador Nox Player, BlueStacks y Memu para Street Racing 3D

El emuador que vamos a usar se puede descargar gratis desde el enlace (botones) que estamos dejando lineas más abajo, instala el que sea compatible con tu sistema operativo windows o mac.

 

 

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Empezar sesión en emulador

Luego de instalar el emulador en tu PC, debes acceder  con un correo Gmail. En el caso que no cuentes uno puedes crearte desde el  enlace.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Street Racing 3D para PC

Una vez que estas en el emulador solo debes acceder la tienda de aplicaciones o Google Play Store, aquí debes buscar por su nombre al juego Street Racing 3D para bajar e instalar.

como descargar juego android para pc

Jugar Street Racing 3D en una pc

Para poder jugar Street Racing 3D en una pc después de instalarlo, solamente se necesita hacer click en el juego desde la tienda o bien desde el cajón de apps. Tal y como se puede ver en las imagenes anteriores.

Configurar emulador para jugar Street Racing 3D en computadora

Es posible que se necesite una configuración adicional para poder jugar Street Racing 3D en tu PC, para ello puedes alterar las configuraciones del emulador desde la ventana Preferencias – después diríjase a la pestaña de Sistema y desde ahí realice según su necesidad.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Street Racing 3D enpc

Si tienes un fallo con el emulador Memu o cualquier otro despreocúpate ya que puedes desinstalarlo y probar con otro. Otros emuladores se quedan cargando y nunca se instalan.

En caso que el juego Street Racing 3D no aparece en la tienda Play Store o bien quizá si aparece, pero indica que no es compatible con tu emulador. Cuando esto pasa te invito a descargar el juego en fichero APK y no desde la tienda.

 

 

 

Esta sería la guía de qué forma instalar Street Racing 3D en una PC windows o mac OS, este proceso se aplica a aplicaciones y cualquier otro juego afín que funcione en celulares con sistema Android. Espero tu opinión si tiene dudas.

Deja un comentario