Sopa de Letras para PC Windows & Mac : Descargar e Instalar

Hey chicos, ¿están buscando la mejor forma de jugar en el PC Sopa de Letras online o sin internet, incluso cuando su PC es antigua. No se preocupen. ¡Estoy aquí para guiarlos!. Sopa de Letras es uno de los juegos más divertidos que existen en la actualidad para teléfonos.

Gracias a los buenos gráficos de Sopa de Letras son bastantes usuarios que  no solamente quieren tener este juego en su móvil o tabletas, si no también en sus computadoras de escritorio ya sea con sistema windows o bien mac OS..

Ya hace tiempo que Sopa de Letras ya se puede disfrutar en una pc, como es el caso de Sopa de Letras que es cien por cien compatible con ordenadores de escritorio y notebooks, esto debido a que los emuladores como Memu o cualquier otro.

Cómo instalar Sopa de Letras en una PC windows o Mac

Es posible instalar Sopa de Letras en una pc con ayuda de  un emulador, dicho programa vuelve posible la instalación de cualquier juego o aplicación de Android. Para hacer el proceso sigue las indicaciones apropiadamente.

Paso 1: Descargar e instalar emulador Memu para Sopa de Letras

El emuador que vamos a utilizar se puede descargar sin costo desde el botón que estamos dejando lineas más abajo, instala el que sea compatible con tu sistema operativo windows o bien mac.

 

 

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Lo mas seguro es que para acceder  te pedirá que coloques una cuenta de Gmail, es preciso que la pongas para tener acceso y de esta manera bajar el juego Sopa de Letras.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Sopa de Letras para PC

Lo primero que se debe hacer después de acceder al emulador, es buscar la tienda de apps play store, acá escribiremos el nombre del juego Sopa de Letras para descargarlo y instalarlo.

como descargar juego android para pc

Jugar Sopa de Letras en una computadora

Para poder jugar Sopa de Letras en una computadora después de instalarlo, solamente precisa hacer click en el juego desde la tienda o bien desde el cajón de aplicaciones. Tal y como se puede ver  en las siguientes imágenes anteriores.

Configurar emulador para jugar Sopa de Letras en pc

Es posible que se requiera una configuración auxiliar para poder jugar Sopa de Letras en tu PC, para esto puedes alterar las configuraciones del emulador desde la ventana Preferencias – luego vaya a la pestaña de Sistema y desde ahí realice según su propia necesidad.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Sopa de Letras enpc

Si tienes un error con el emulador Nox Player no te preocupes ya que puedes eliminarlo y intentar con otro. Ciertos emuladores se quedan cargando y nunca se instalan entonces intenta con Bluestacks.

Suele suceder que veces el Google Play Store detecta que estas desde un emulador y por esta razón no te permite descargar ni instalar el juego Sopa de Letras, si estas pasando con este inconveniente, puedes descargar el juego desde una web o bien tienda alternativa como Aptoide o bien Uptodown.

Hemos llegado a la parte final de este post de cómo descargar y también instalar Sopa de Letras en un ordenador ya sea windows o bien mac. Puedes escribirme tu opinión abajo si tienes un fallo, estamos para asistirnos. Saludos!. 🔥

Deja un comentario