Sonic Dash para PC Windows y Mac : Descargar e Instalar

Les doy la bienvenida a esta guía para saber como descargar Sonic Dash para ordenador o pc, que ya está disponible para Windows 7/8/8.1 y Windows diez. Le recomendamos que revise el tutorial para saber más del juego Sonic Dash para PC.

Quizás eres fanático y por ello no solo deseas jugarlo en tu celular. Hoy en día la variedad de posibilidades para poder jugarlo en computadoras  de cualquier marca famosa, inclusive en los ordenadores de Apple High sierra, sierra, etc.

Sonic Dash a vuelto a relanzarse y esta vez ya está libre para su PC gratis. Así que ahora puedes probar toda la nueva experiencia de jugabilidad en el monitor de tu computador.

  • Te recomendamos probar pocket cine pro apk para ver pelis y series gratis en tu móvil.

Cómo instalar Sonic Dash en una PC windows o Mac

Si tienes una computadora con sistema mac OS, no te preocupes ya que también funciona en los ordenadores de Apple. Tanto en windows 7 como en Mac puedes descargar e instalar Sonic Dash con cualquier emulador. Continuar con los pasos:

Paso 1: Bajar y también instalar emulador Memu para Sonic Dash

Tienes que bajar el emulador Nox Player o cualquiera que esta acontinuacion  desde su página oficial de abajo, recuerda que es compatible con windows  y también mac.

 

 

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Si ya descargaste e instalaste el emulador, al acceder a el te pedirá que comiences sesión con tu correo de Google. Sencillamente pones el correo y esperas a que se abra la pantalla principal o home del emulador.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Sonic Dash para PC

En la pantalla inicial o home del emulador debes situar el Google Play para acceder, una vez dentro solo haz clic para buscar el juego Sonic Dash y instalarlo. Para esto se debe teclear el nombre en la barra de búsqueda.

como descargar juego android para pc

Jugar Sonic Dash en una pc

Solo basta con abrir el juego luego de su instalación podremos jugar Sonic Dash en una computadora. No tienes de que preocuparte por el hecho de que marcha de igual forma que en un movil, solo que con mayor pantalla.

Configurar emulador para jugar Sonic Dash en computadora

Algunos juegos como Sonic Dash necesita que se  ajuste el emulador a fin de que los gráficos y sonido no tengan problemas. Para realizar una configuración del emulador puede hacerlo en la pestaña de Sistema, accediendo desde la ventana de Preferencias>Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Sonic Dash enpc

Sucede que el emulador que estas tratando de instalar se queda en el 99 por cien y no se instala, para el proceso de instalación y prueba de nuevo. Otra alternativa que puedes hacer es descargar otro emulador y también instalarlo en tu computador.

Algunas veces el Play Store detecta que estas desde un emulador y por esta razón no te permite descargar ni instalar el juego Sonic Dash, si estas pasando con este obstáculo, puedes descargar el juego desde una página web o tienda opción alternativa como Aptoide o bien Uptodown.

Hemos llegado a la parte final de este tutorial que trata  cómo descargar e instalar Sonic Dash en un PC así sea windows o bien mac. Puedes escribirme tu opinión abajo si tienes un error, estamos para asistirnos. Saludos!. ❤️ 

Deja un comentario