Sky Roller para PC Windows y Mac – Descargar e Instalar

Como he recibido muchas solicitudes sobre el tema, es por ello el día de hoy les voy a enseñar de qué forma jugar a Sky Roller en una computadora con Windows y Nox Player, ¡el mejor emulador que recomiendo!

Quizás eres fanático y por ello no solo deseas jugarlo en tu móvil. En la actualidad existen infinitas posibilidades para poder jugarlo en PC  de cualquier marca poco reconocida, inclusive en los ordenadores de Apple.

Desde hace muchos años que Sky Roller se actualizo 2020 y ya se puede disfrutar de todas las apps de juegos en una computadora, tal es el caso de Sky Roller que es 100 por ciento compatible con ordenadores de escritorio y laptops, esto debido a que los emuladores como Nox Player o cualquier otro.

Cómo instalar Sky Roller en una PC windows o Mac

Si tienes una computadora con sistema mac OS, despreocúpate puesto que asimismo funciona en los ordenadores de Apple. Tanto en windows como en Mac puedes descargar y también instalar Sky Roller con cualquier emulador. Continuar con los pasos:

Paso 1: Descargar y también instalar emulador Memu para Sky Roller

Tienes que descargar el emulador Nox Player desde su página oficial que abajo dejamos (botones), recuerda que es compatible con windows  y también mac.

 

 

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Iniciar sesión en emulador

Si ya descargaste e instalaste el emulador, al acceder a el te va a pedir que comiences sesión con tu correo de Google. Sencillamente pones el correo y esperas a que se abra la pantalla principal o home del emulador.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Sky Roller para PC

En la pantalla principal o home del emulador tienes que situar el Google Play para acceder, una vez dentro solo toca para buscar el juego Sky Roller y instalarlo. Para esto se debe escribir el nombre en la barra de busqueda.

como descargar juego android para pc

Jugar Sky Roller en una pc

El emulador funciona como un movil o bien tablet, por lo tanto con solo entrar al juego que hemos descargado del Google Play Store será suficiente para comenzar a jugarlo. Cómo ejemplo puedes ver las próximas capturas de pantalla.

Configurar emulador para jugar Sky Roller en pc

Es posible que se necesite una configuración auxiliar para poder jugar Sky Roller en tu PC, para ello puedes alterar las configuraciones del emulador desde la ventana Preferencias – luego vaya a la pestaña de Sistema y desde ahí realice según su necesidad.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Sky Roller encomputadora

Si tienes un error con el emulador Memu no te preocupes ya que puedes desinstalarlo y intentar con otro. Algunos emuladores se quedan cargando y jamás se instalan.

Seguramente el juego Sky Roller no aparece en la tienda Google Play o quizás si aparece, pero afirma que no es compatible con tu emulador. Cuando esto pasa te recomiendo descargar el juego Sky Roller en fichero APK desde la parte de abajo.

 

 

Si tienes alguna duda de qué manera descargar Sky Roller para computador windows o mac, puedes notificarme en el apartado comentarios, voy a estar respondiendo a cada uno de ustedes.

Deja un comentario