Shadow Fight 2 para PC Windows y Mac – Descargar e Instalar

Les doy la bienvenida a esta guía sobre de qué forma descargar Shadow Fight 2 para computador, que está compatible para Windows 7/8/8.1 y Windows diez. Le suplicamos que lea la guía para saber un poco mas sobre el juego Shadow Fight 2 para ordenador. 

Gracias a los excelentes gráficos de Shadow Fight 2 gratis muchos usuarios que  no solamente quieren tener este juego en su teléfono o tabletas, si no asimismo en sus pc así sea con sistema windows o mac..

Shadow Fight 2 se ha relanzado y actualizado 2021  y en esta oportunidad ya está libre y gratis  para su computador. Con lo que ahora puedes probar toda la nueva experiencia de modo de juego en la pantalla de tu PC.

Cómo instalar Shadow Fight 2 en una computadora windows o bien Mac

Para instalar en tu computador vas a necesitar descargar e instalar un emulador, abajo te damos los detalles y de qué manera se hace. Los emuladores marchan en windows 7/8/8.1/10 y también en mac OS. Leer proceso:

Paso 1: Descargar y también instalar emulador

En el link que tienes en la parte de abajo puedes hacer click para ir a descargar de manera directa el emulador para tu computador, funciona en mac y windows. Si el enlace no te funciona, puedes escribirnos en los comentarios.

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Lo mas seguro es que para acceder  te va a pedir que ingreses una cuenta de Gmail, es necesario que la pongas para tener acceso y así bajar el juego Shadow Fight 2.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Shadow Fight 2 para PC

El primer paso que se debe hacer después de acceder al emulador, es buscar la tienda de apps google play, acá vamos a escribir el nombre del juego Shadow Fight 2 para descargarlo e instalarlo.

como descargar juego android para pc

Jugar Shadow Fight 2 en una pc

El emulador funciona como un movil o tablet, por consiguiente con solo entrar al juego que hemos descargado del Play Store va a bastar para comenzar a jugarlo. Cómo ejemplo puedes ver las siguientes capturas de pantalla.

Configurar emulador para jugar en computadora

Algunos juegos como Shadow Fight 2 precisan que se¬† configure el emulador a fin de que los gr√°ficos y sonido no tengan inconvenientes. Para realizar una configuraci√≥n del emulador puede hacerlo en la pesta√Īa de Sistema, accediendo desde la ventana de Preferencias>Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Shadow Fight 2 en computadora

Si tienes un fallo con el emulador Nox Player despreoc√ļpate puesto que puedes eliminarlo y probar con otro. Ciertos emuladores se quedan cargando y jam√°s se instalan.

En caso que el juego no aparezca en la tienda play store o bien tal vez si aparece, mas indica que no es compatible con tu emulador. Si esto pasa te invito a descargar el juego en archivo APK desde otra web y no desde la tienda.

Si tienes alguna duda de qué manera descargar Shadow Fight 2 para PC windows o mac, puedes avisarme en la zona de comentarios, estaré respondiendo a cada uno de ustedes.

Deja un comentario