Plantas vs. zombies para PC Windows y Mac : Descargar e Instalar

He recibido muchas peticiones sobre el tema últimamente, es por ende hoy les voy a mostrar de qué forma jugar a Plantas vs. zombies en una PC con Windows y  Mac gracias a  Nox Player, ¡el mejor emulador que sugiero!

Gracias a los buenos gráficos de Plantas vs. zombies que son bastantes usuarios que  no solo quieren tener este juego en su dispositivo o bien tabletas, si no también en sus PC ya sea con sistema windows o mac OS.

Ya hace tiempo que Plantas vs. zombies  se puede disfrutar ademas de todas las apps de juegos en una pc, tal es el caso de Plantas vs. zombies que es cien por ciento compatible con ordenadores de escritorio y notebooks, esto debido a que los emuladores como Bluestacks o bien cualquier otro.

Cómo instalar Plantas vs. zombies en una computadora windows o bien Mac

Para instalar Plantas vs. zombies en tu computador tienes que  descargar  e instalar un emulador, abajo te damos los detalles y de qué forma se hace. Los emuladores funcionan en windows 7/8/8.1/10 y asimismo en mac OS. Ver proceso:

Paso 1: Bajar e instalar emulador Bluestacks para Plantas vs. zombies

Debes descargar el emulador  desde su página oficial que abajo estamos dejando los links, recuerda que es compatible con windows  y también mac.

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Empezar sesión en emulador

Luego de instalar el emulador en tu ordenador, debes ingresar  con un correo Gmail. En el caso que no tengas uno puedes crearte  siguiendo este link.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Plantas vs. zombies para PC

En la pantalla principal o home del emulador tienes que situar el Google Play para acceder, una vez dentro solo haz clic para buscar el juego Plantas vs. zombies y instalarlo. Para esto se debe teclear el nombre en la barra de búsqueda.

como descargar juego android para pc

Jugar Plantas vs. zombies en una pc

Para poder jugar Plantas vs. zombies en una pc ya que haz logrado instalarlo, solamente se necesita hacer click en el juego desde la tienda o bien desde el cajón de aplicaciones. Tal como se puede ver  en las próximas imagenes:

Configurar emulador para jugar Plantas vs. zombies en computadora

Si necesitas configurar el emulador ya que el juego Plantas vs. zombies no marcha apropiadamente, puedes cambiar la RAM y su CPU / GPU, inclusive se puede configurar la resolución de la pantalla del emulador. Para esto vaya a la ruta: Preferencias > Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Requisitos mínimos del sistema de tu pc, si es windows debe ser como minimo XP/7 y para Mac debe ser Mac OS x 10.4 – 10.6.x.

Error al instalar y jugar Plantas vs. zombies encomputadora

Si el emulador que estas tratando de instalar se queda en el 99 por ciento y no se instala, deten el proceso de instalación y prueba una vez más. Otra solución que puedes hacer es descargar otro emulador y también instalarlo en tu PC.

Seguramente el juego Plantas vs. zombies no aparezca en la tienda Google Play o bien quizá si aparece, mas afirma que no es compatible con tu emulador. Si esto pasa te invito a descargar el juego en archivo APK desde otra web y no desde la tienda.

Esta sería la guía de cómo instalar Plantas vs. zombies en una computador windows o bien mac OS, este proceso se aplica a apps y cualquier otro juego parecido que funcione en celulares con sistema Android. Espero tu opinión si tiene dudas. 🙌

Deja un comentario