Descargar PIPO para PC, Smart TV y Celulares: Como Instalar Pipo Nueva versión de Tony Play

¿En busca de nuevas apps que te permita ver encuentros deportivos? Tony Play Deportes APK acaba de lanzar su nueva app Pipo app para ver (Futbol) deportes. A continuación te muestro Cómo descargar e instalar Pipo app para PC, android, Smart TV y TV BOX.

  Prueba estas otras apps para ver deportes: LTSCORES 2, Corner kick, Coco Play APK, Pixel SP APK y Laser Play APK.

Para Descargar Pipo APK para Android GRATIS: Sigue estos pasos, descargar Pipo deportes desde el botón de arriba en tu celular, sino te permite instalar ve a > Ajustes > Seguridad > Permitir orígenes desconocidos > Activar.

Pipo para PC: Cómo descargar e instalar Pipo en PC

Pipo deportes PC gratis. A continuación la guía paso a paso para descargar e instalar Pipo deportes en PC Windows 7/8/10/xp y Macbook PRO y macOS.

1 Descargar un emulador android debemos instalarlo en nuestra pc.

Nox Player     /      Bluestacks

2 Ya teniendo instalado el emulador y vamos a descargar Pipo APK para PC desde el Botón de abajo.

Si te gusto PIPO APK aquí puedes descargar otras apps similares para Ver deportes desde Android.

3 Vamos a esperar unos instantes hasta lograr que concluya la descarga de Pipo deportes, buscamos el archivo y hacemos doble clic para que se instale automáticamente en el emulador. 4 Después iremos al menú de aplicaciones (dentro del emulador), buscaremos el icono de la app “Pipo” para utilizarla.

5 Una vez dentro la aplicación Pipo APK para PC ver futbol o canales deportivos en PC, ya vamos a poder empezar a ver el contenido que tiene en TV.

Esta es la manera de cómo se realiza instalar una APK “Pipo Deportes ” en PC  windows 7/8/10 o bien mac os que es una app de los mismos creadores CW Focu y otras apps famosas de deportes 😄.

Apps similares a PIPO APK para PC

pipo descargar, pipo apk full, pipo apk, pipo apk full

Pipo deportes APK para Smart TV: Cómo Instalar Pipo en Smart TV

¿Cómo ver Pipo deportes Smart TV APK?. A continuación los pasos para descargar “Pipo app” en Smart TV samsung, LG y otras marcas, sino cuentas con una Android TV.

1. Descarga el archivo Pipo Futbol APK, copiarlo o guardarlo en un servicio de almacenamiento de preferencia que sea con la misma cuenta del usuario de Android TV
2. Accede desde la Smart TV al servicio de almacenamiento donde guardaste el archivo Pipo app.
3. Después Accede a los Ajuste del sistema operativo > apartados > selecciona Seguridad y restricciones
4. Ahora puedes activar la opción Orígenes desconocidos
5. Después buscar el archivos APK pipo y ejecutarlo, aceptando las opciones que aparecen en la pantalla
6. Una vez que finalice el proceso, podrás darle uso a Pipo APK.

Cómo descargar Pipo Deportes en PC gratis

¿Como descargar  Pipo APK?. A continuación en el vídeo con las instrucciones que se tienen que seguir para instalar en una notebook o computadoras de escritorio. Aquí abajo tienes el resumen del procedimiento:

Si te quedan más dudas sobre de qué manera descargar y también instalar app PIPO APK FULL para PC, puedes dejarnos un comentario en este post.  Hasta pronto.

6 comentarios en “Descargar PIPO para PC, Smart TV y Celulares: Como Instalar Pipo Nueva versión de Tony Play”

  1. Bueno tengo un problema pero no se si sera cosa de mi equipo y es que algunos canales no los reproduce SIMPLEMENTE regresa a el boton de play y de ahi no me deja ver el contenido! agradeceria una ayuda!

    Responder
      • hola como estas
        lo que yo estoy tratando de hacer es ejecutar la app pipo en un sistema operativo android el cual instale en mi laptop, pero no reproduce el canal winsports bueno solo me sale el AUDIO DEL CANAL mas no el video.. alguna sugerencia? o ayuda!

        Responder

Deja un comentario