Las diez mejores aplicaciones para el ciclo menstrual

En esta lista les dejo las diez mejores aplicaciones para el control del ciclo menstrual si eres regular o irregular, nos permite tener un control de días fértiles. El ciclo menstrual es importante para todas nosotras y un control adecuado es de vital importancia  sea como uno de los métodos  anticonceptivos mas conocidos o para identificar los días fértiles para un embarazo.

apps para el ciclo menstrual

TOP APLICACIONES PARA EL CICLO MENSTRUAL

Es por eso que hice una lista con las mejores apps para un control adecuado y aquí les dejo las mejores aplicaciones para controlar tus días fértiles desde tu celular mediante una app que se adapta a los periodos regulares e irregulares.

  • Calendario Menstrual – Fertilidad y Ovulación 

Permite predecir nuestro próxima fecha del periodo, registra la sexualidad, ánimos y síntomas ademas cuenta con un historial de tu ciclo y gracias a las tendencias de fecundidad. Hace que la app sea muy útil para las chicas con periodos regulares e irregulares y su uso es super fácil solo tenemos que ingresar la última fecha de tu ciclo y listo.

Calendario Menstrual
Calendario Menstrual
  • Calendario Menstrual Screenshot
  • Calendario Menstrual Screenshot
  • Calendario Menstrual Screenshot
  • Calendario Menstrual Screenshot
  • Calendario Menstrual Screenshot
  • Calendario Menstrual Screenshot
  • Calendario Menstrual Screenshot
  • Calendario Menstrual Screenshot
  • Calendario menstrual – la ovulación y el embarazo

Tienes planes de ser mamá este año pero has tenido problemas con saber la fecha indicada para estar en gestación? pues esta app es ideal sirve para todas nosotras tanto regulares e irregulares ademas permite predecir tus días de ovulacion y menstruación y calcula los días más propensos a quedar embarazada.

  • Calendario menstrual de periodo y ovulación Clue

El calculo de tus días fértiles y sus síntomas como método anticonceptivo ha sido usado durante mucho tiempo para evitar embarazos. Esta app ayuda a controlar las fechas y calcula el próximo ciclo, además registra los síntomas  como el flujo vaginal y nos brinda predicciones y recordatorios para saber si  afecta o no a las rutinas de diarias.

  • Calendario menstrual de ovulación y fertilidad Flo

Esta aplicación es ideal para el control de nuestro periodo menstrual, nos registra estados de ánimo y síntomas. Un beneficio es que esta app da seguimiento de todo tu periodo de embarazo y además controla tu salud. 

  • Calendario Menstrual y Calculadora de evolución

esta app tiene una predicción exacta si tienes un ciclo regular, síntomas durante todo nuestro periodo y un recordatorio de nuestra ovulación además de un seguimiento para todas aquellas que buscan concebir o controlar el nacimiento. 

  • Calendario Menstrual / Ovulación y Fertilidad

Si quieres quedar embarazada esta app nos permite hacer un seguimiento de todo nuestros ciclos de manera anual también nos permite predecir nuestro próximo periodo si eres regular e irregular además de poseer una comunidad de todas las chicas que usan esta app para poder compartir experiencias y controlar su salud sexual. 

  • Calendario Menstrual Mia: Ovulacion Dias fertiles

Permite saber con exactitud la probabilidad de quedar embarazada y registrar tus síntomas pero si lo que buscas es un seguimiento de tu periodo y saber que dias ovulas y cual es la fecha en la que sera tu próximo ciclo la aplicación es lo que estás buscando. 

  • Menstrual & regla calendario

Esta app nos permite llevar un registro de nuestro ciclo permitiéndonos saber nuestros días fértiles y días donde podríamos quedar embarazada además de un  programa de recordatorios, está protegido con su contraseña propia para la app, ideal para mujeres que desean concebir permitiendo tener un control de natalidad. 

  • Maya: Periodos, Fertilidad y Ovulación 

Controlar nuestro periodo menstrual nunca fue tan fácil y dinámico,  Maya nos permite conocer de manera exacta nuestro próximo periodo y predicción de fertilidad, además nos permite registrar los síntoma y estados de ánimo registro de apuntes  y gráficos de nuestro ciclo de manera fácil. 

  • Calendario Menstrual Paula: Ciclo y Perio

Si eres regular o irregular esta app puede calcular la próxima fe

do Fértil 

cha de nuestro periodo y  los días fértiles. Esta aplicación nos permite crear un calendario personalizado basado en la temperatura basal y combinación de señales corporales y moco cervical.

Estas son solo algunas de las apps que encontramos disponibles para Android y iPhone, pero se acomodan a los dos tipo de periodos.

Estas apps pueden predecir la fecha de el próximo periodo, pero cada una de nosotras conoce su cuerpo, sin embargo estas aplicaciones nos ayudan a tener un mejor control.

Deja un comentario