Masha y el oso para PC Windows & Mac – Descargar e Instalar

Esta quincena he recibido peticiones al respecto recientemente, es por ello el día de hoy les voy a mostrar de qué manera jugar a Masha y el oso en una computadora con Windows y Memu, ¡el mejor emulador que recomiendo!

Masha y el oso en PC es uno de los juegos más descargados y usados actualmente. El juego te brinda una buena experiencia ya que tiene una mejor calidad de gráficos y sonido y esta demás decir que es uno de los mejores juegos educativos para niños en la actualidad,

En un principio la app Masha y el oso solo estaba disponible y compatible con dispositivos móviles con Android o iOS, sin embargo, hoy en día ya se puede instalar en una computadora gracias a su actualización 2020, en este tutorial te lo vamos a explicar.

Cómo instalar Masha y el oso en una PC windows o Mac

Si tienes una computadora con sistema mac OS, deja de preocuparte puesto que también funciona en los ordenadores de Apple. Tanto en windows como en Mac puedes descargar y también instalar con cualquier emulador. Seguir con los pasos:

Paso 1: Descargar e instalar emulador Bluestacks para Masha y el oso

Debes descargar el emulador desde su página web oficial que más abajo dejamos dos botones con dos emuladores de android buenísimos, recuerda que es compatible con windows  y también mac.

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Luego de instalar el emulador en tu computador, tienes que iniciar sesión  con un correo Gmail. En el caso que no tengas uno puedes crearte  siguiendo el link anterior.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Masha y el oso para PC

En la pantalla principal o home del emulador debes situar el Google Play para acceder, una vez dentro solo toca para buscar el juego Masha y el oso y instalarlo. Para esto se debe redactar el nombre en la barra de busqueda.

como descargar juego android para pc

Jugar Masha y el oso en una computadora

El emulador marcha como un teléfono o tablet, por tanto con solo entrar al juego que hemos descargado del Play Store va a bastar para empezar a jugarlo. De qué manera ejemplo puedes ver las capturas anteriores.

Configurar emulador para jugar en pc

Si necesitas configurar el emulador ya que el juego no funciona apropiadamente, puedes cambiar la RAM y su CPU / GPU, incluso se puede configurar la resolución de la pantalla del emulador. Para ello vaya a la ruta: Preferencias > Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar en una computadora

Si el emulador que estas tratando de instalar se queda en el noventa y nueve por cien y no se instala, para el proceso de instalación y prueba una vez más. Otra alternativa que puedes hacer es descargar otro emulador e instalarlo en tu ordenador.

En caso que el juego Masha y el oso no aparece en la tienda Play Store o bien tal vez si aparece, mas indica que no es compatible con tu emulador. Si esto pasa te invito a descargar el juego en fichero APK desde otra web y no desde la tienda.

Esta sería la guía de cómo instalar Masha y el oso en una ordenador windows o mac OS, este proceso se aplica a apps y cualquier otro juego similar que funcione en smartphones con sistema Android. Espero tu opinión si tiene dudas

Deja un comentario