Magic Tiles 3 para PC Windows y Mac – Descargar e Instalar

Como he recibido demasiadas peticiones al respecto recientemente, es por ende hoy les voy a mostrar cómo jugar a Magic Tiles 3 en una computadora con Windows y Memu, ¡el mejor emulador de estos tiempo!

Gracias a los excelentes gráficos de Magic Tiles 3 gratis son bastantes usuarios que  no solo quieren tener este juego en su smartphone o bien tabletas, si no también en sus pc ya sea con sistema windows o mac.

Desde hace muchos a√Īos que Magic Tiles 3 ya se puede disfrutar de cualquier juego en una computadora, como es el caso de Magic Tiles 3 con su nueva actualizaci√≥n 2020 que es cien por ciento compatible con ordenadores de escritorio y laptops, esto gracias a los emuladores como Memu o bien cualquier otro.

Cómo instalar Magic Tiles 3 en una computadora windows o Mac

Para instalar Magic Tiles 3 en tu ordenador vas a tener que descargar y también instalar un emulador, abajo te damos los detalles y de qué forma se hace. Los emuladores marchan en windows 7/8/8.1/10 y también en mac OS. Ver proceso:

Paso 1: Bajar y también instalar emulador

Tienes que bajar el emulador Bluestacks desde su página web oficial que abajo estamos dejando, recuerda que es compatible con windows  y también mac.

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Iniciar sesión en emulador

Lo mas seguro es que para acceder  te pedirá que ingreses una cuenta de Gmail, es necesario que la pongas para tener acceso y de esta forma bajar el juego Magic Tiles 3.

Descargar Magic Tiles 3 para PC

Una vez que estas ingresaste a el emulador solo debes acceder la tienda de aplicaciones o Play Store, aquí tienes que buscar por el nombre al juego Magic Tiles 3 para descargar e instalar.

como descargar juego android para pc como iniciar sesion en emulador android

Jugar Magic Tiles 3 en una pc

Para poder jugar  en una pc luego de instalarlo, solamente precisa hacer clic en el juego desde la tienda o desde el cajón de apps. Tal como se puede ver  en las  imagenes anteriores.

Configurar emulador para jugar en pc

Algunos juegos como Magic Tiles 3 precisan que se¬† configure el emulador para que los gr√°ficos y sonido no tengan problemas. Para realizar una configuraci√≥n del emulador puede hacerlo en la pesta√Īa de Sistema, accediendo desde la ventana de Preferencias>Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar en computadora

Si el emulador que estas tratando de instalar se queda en el 99 por ciento y no se instala, deten el proceso de instalación y prueba de nuevo. Otra solución que puedes hacer es descargar otro emulador y también instalarlo en tu ordenador.

En caso que el juego Magic Tiles 3 no aparezca en la tienda Google Play o bien tal vez si aparece, pero afirma que no es compatible con tu emulador. Si esto pasa te invito a descargar el juego en archivo APK desde otra web y no desde la tienda.

Si tienes alguna duda de cómo descargar Magic Tiles 3 para computador windows o bien mac, puedes escribirme en la zona de comentarios, estaré respondiendo a todos ustedes.

Deja un comentario