Mad Zombies para PC Windows y Mac – Descargar e Instalar

Como he recibido peticiones sobre el tema últimamente, es por ello hoy les voy a enseñar cómo jugar a Mad Zombies : Juegos de Zombies Offline en una computadora con Windows y Memu, ¡el mejor emulador que sugiero!

Mad Zombies : Juegos de Zombies Offline para PC es uno de los juegos más descargados y empleados en nuestros días. El juego te brinda una estupenda experiencia gracias a que tiene una mejor calidad de gráficos y sonido y ahora se puede jugar sin conexion a internet (offline).

Al principio la app Mad Zombies : Juegos de Zombies Offine solo estaba libre y compatible con dispositivos móviles con Android o iOS, sin embargo,gracias a su ultima actualización 2020 hoy en día ya se puede instalar en una computadora, en este tutorial te lo vamos a explicar.

Cómo instalar Mad Zombies en una PC windows o Mac

Es posible instalar Mad Zombies : Juegos de Zombies Offine en una computadora gracias a  un emulador, este programa facilita la instalación de cualquier juego o aplicacion de Android. Para realizar el proceso lee las indicaciones correctamente.

Paso 1: Bajar e instalar emulador Memu para Mad Zombies : Juegos de Zombies Offine

En el enlace que tienes en la parte de abajo puedes hacer clic para ir a descargar de manera directa cualquier emulador para tu PC, funciona en mac y windows. Si el link no marcha, puedes avisarnos en los comentarios.




 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Después de descargar y también instalar el emulador, al acceder a el te va a pedir que ingreses sesión con tu correo de Google. Simplemente pones el correo y tienes que esperar que se abra la pantalla principal o home del emulador.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Mad Zombies para PC

En la pantalla primordial o home del emulador tienes que hallar el Play Store para acceder, una vez dentro solo toca para buscar el juego Mad Zombies : Juegos de Zombies Offline y instalarlo. Para esto se debe escribir el nombre en el apartado de busqueda.

como descargar juego android para pc

Jugar Mad Zombies : Juegos de Zombies Offine en una pc

Con solo abrir el juego luego de su instalación vamos a poder jugar Mad Zombies Juegos de Zombies Offine en una pc. Ya no te preocupes porque marcha exactamente la misma forma que en un celular, solo que con mayor pantalla.

Configurar emulador para jugar Mad Zombies : Juegos de Zombies Offine en computadora

Si precisas configurar el emulador puesto que el juego Mad Zombies : Juegos de Zombies Offline no funciona adecuadamente, puedes cambiar la RAM y su CPU / GPU, inclusive se puede configurar la resolución de la pantalla del emulador. Para ello vaya a la ruta: Preferencias > Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Mad Zombies Offine en computadora

Si tienes un error con el emulador Memu despreocúpate puesto que puedes desinstalarlo y intentar con otro. Ciertos emuladores se quedan cargando y nunca se instalan.

Resulta molesto hacer todo este proceso a fin de que al final cuando estés buscando en el Play store el juego Mad Zombies Juegos de Zombies Offline no aparezca. Si el juego no se puede instalar desde la tienda, puedes bajarlo desde el boton de abajo e instalarlo como archivo apk.


Esta sería la guía de qué forma instalar Mad Zombies Juegos de Zombies Offline en una computador windows o bien mac OS, este proceso se aplica a apps y cualquier otro juego similar que funcione en smartphones con sistema Android. Esperaré tu opinión si tiene dudas

Deja un comentario