Ludo Club para PC Windows y Mac : Descargar e Instalar

Hola chicos, ¿están buscando la mejor forma de jugar en el ordenador Ludo Club, inclusive cuando su PC tiene un procesador gama media No se preocupen. ¡Estoy acá para ayudarlos!. Ludo Club es uno de los juegos más famosos que hay hoy día para teléfonos.

Seguramente estas pegado a este juego y por este motivo no solo deseas jugarlo en tu smartphone. En la actualidad existen muchas posibilidades para poder jugarlo en PC  de cualquier marca famosa, inclusive en los ordenadores de Apple.

Al principio la app Ludo Club solo estaba libre y compatible con dispositivos móviles con Android o iOS, sin embargo, en la actualidad ya se puede instalar en una computadora, en este tutorial te lo vamos a explicar.

Cómo instalar Ludo Club en una computadora windows o Mac

Si tienes una computadora con sistema mac OS, no te preocupes ya que también funciona en los ordenadores de Apple. Tanto en windows como en Mac puedes descargar e instalar Ludo Club con cualquier emulador. Seguir con los pasos:

Paso 1: Bajar y también instalar emulador Nox Player para Ludo Club

Debes bajar el emulador Nox Player o Bluestacks desde su página web oficial que más abajo estamos dejando, recuerda que es compatible con windows  y también mac.

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Después de instalar el emulador en tu computador, tienes que iniciar sesión  con un correo Gmail. En el caso que no tengas uno puedes crearte  siguiendo este link.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Ludo Club para PC

Una vez que estas dentro del emulador solo debes abrir la tienda de aplicaciones o Play Store, aquí tienes que buscar por su nombre al app Ludo Club para bajar e instalar.

como descargar juego android para pc

Jugar Ludo Club en una pc

El emulador funciona como en un movil o bien tablet, por ende con solo entrar al juego que hemos descargado previamente del Play Store será suficiente para comenzar a jugarlo. De qué forma ejemplo puedes ver las siguientes capturas.

Configurar emulador para jugar Ludo Club en pc

Algunos juegos como Ludo Club necesita que se  ajuste el emulador a fin de que los gráficos y sonido no tengan inconvenientes. Para hacer alguna configuración del emulador puede hacerlo en la pestaña de Sistema, accediendo desde la ventana de Preferencias>Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Ludo es uno de los juegos multijugador más divertido en la actualidad, no necesitas tener una mega computadora cualquier emulador servirá.

Error al instalar y jugar Ludo Club enpc

Si el emulador que estas tratando de instalar se queda en el noventa y nueve por ciento y no se instala, deten el proceso de instalación y prueba una vez más. Otra solución que puedes hacer es descargar otro emulador e instalarlo en tu computador.

Suele suceder que veces el Google Play Store advierte que estas desde un emulador y por este motivo no te permite descargar ni instalar el juego Ludo Club, si estas pasando con este problema, puedes descargar el juego desde una página web o bien tienda alternativa como Aptoide o Uptodown.

Si aún te quedan dudas de qué manera descargar Ludo Club para computador windows o mac, puedes escribirme en la sección comentarios, estaré respondiendo a todos ustedes ❤️.

Deja un comentario