Lep’s World 3 pc para PC Windows & Mac : Descargar e Instalar

Esta quincena he recibido demasiadas solicitudes sobre el tema recientemente, es por ende hoy les voy a mostrar cómo jugar a Lep’s World 3 en una computadora con Windows y Memu, ¡el mejor emulador que recomiendo!

Si eres fiel jugador y por esta razón no solo quieres jugarlo en tu dispositivo. En la actualidad existen infinitas posibilidades para poder jugarlo en PC  de cualquier marca famosa, inclusive en los ordenadores de Apple.

En un principio la app Lep’s World 3  solo estaba libre y compatible con dispositivos móviles con Android y iOS, sin embargo en su ultima actualización 2020 ya se puede jugar online, actualmente ya se puede descargar en una computadora, en este tutorial te lo explicaremos.

Cómo instalar Lep’s World 3 pc en una computadora windows o bien Mac

Para instalar Leps´s World 3 en tu PC vas a tener que descargar y también instalar un emulador, más abajo te damos los detalles y de qué forma se hace. Los emuladores funcionan en windows 7/8/8.1/10 y asimismo en mac OS.

Paso 1: Descargar y también instalar emulador Memu

En el link de los botones que tienes en la parte de abajo puedes hacer click para ir a descargar directamente el emulador para tu computador, funciona en mac y windows. Si el link no marcha, puedes avisarnos en los comentarios.

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Iniciar sesión en emulador

Lo mas seguro es que para acceder  te va a pedir que coloques un correo de Gmail, es necesario que la pongas para tener acceso y de esta manera bajar el juego.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Lep’s World 3 pc para PC

Lo primero que se debe hacer después de abrir el emulador, es buscar la tienda de aplicaciones google play, acá vamos a escribir el nombre del juego Lep’s World 3 para descargarlo y instalarlo.

como descargar juego android para pc

Jugar Lep’s World 3 en una computadora

Solo basta con abrir el juego después de su instalación podremos jugar en una computadora. No tienes de que preocuparte por el hecho de que funciona del mismo modo que en un smartphone, solo que con mayor pantalla.

Configurar emulador para jugar la pc

Si necesitas configurar el emulador en tanto que el juego  no funciona apropiadamente, puedes cambiar la RAM y su CPU / GPU, incluso se puede configurar la resolución de la pantalla del emulador. Para ello vaya a la ruta: Preferencias > Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar en pc

Si tienes un fallo con el emulador Memu despreocúpate puesto que puedes eliminarlo y probar con otro. Otros emuladores se quedan cargando y jamás se instalan.

Seguramente el juego Lep’s World 3 no aparezca en la tienda Google Play o tal vez si aparece, pero afirma que no es compatible con tu emulador. Si esto pasa te recomiendo descargar el juego en fichero APK desde otra web y no desde la tienda.

Esta sería la guía de qué manera instalar Lep’s World 3 en una ordenador windows o mac OS, este proceso se aplica a apps y cualquier otro juego afín que funcione en teléfonos con sistema Android. Esperaré tu opinión si tiene dudas

Deja un comentario