Lep´s Word para PC Windows y Mac : Descargar e Instalar

Esta semana he recibido muchas solicitudes al respecto recientemente, es por ello hoy les voy a enseñar cómo jugar a Lep´s Word en una PC con Windows y Bluestacks, ¡el mejor emulador que recomiendo!

Lep´s Word para laptop o computadora de escritorio es uno de los juegos más descargados y utilizados en nuestros días. Este juego te brinda una buena experiencia gracias a que tiene una buenísima calidad de gráficos y sonido ademas también ofrece jugar online.

En un principio la app Lep´s Word solo estaba disponible y compatible con dispositivos móviles con Android y iOS, sin embargo en el 2020 tuvo su ultima actualización, hoy en día ya se puede instalar en una computadora, en este tutorial te lo explicaremos.

Cómo instalar Lep´s Word en una computadora windows o bien Mac

Para instalar Lep´s Word en tu ordenador vas a tener que descargar y también instalar un emulador, más abajo te damos los detalles y cómo se hace. Los emuladores marchan en windows 7/8/8.1/10 y también en mac OS. Ver proceso:

Paso 1: Descargar y también instalar emulador Memu

El emulador que vamos a emplear se puede descargar sin costo desde el enlace que estamos dejando lineas más abajo (botones), instala el que sea compatible con tu sistema operativo windows o bien mac.

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Empezar sesión en emulador

Lo mas seguro es que para acceder  te pedirá que ingreses una cuenta de Gmail, es necesario que la pongas para tener acceso y de este modo descargar el juego Lep´s Word.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Lep´s Word para PC

El primer paso que se debe hacer después de acceder al emulador, es buscar la tienda de aplicaciones play store, ahí escribiremos el nombre del juego Lep´s Word para descargarlo y instalarlo gratis.

como descargar juego android para pc

Jugar Lep´s Word en una pc

Para poder jugar en una pc después de instalarlo, solo se requiere hacer clic en el juego desde la tienda o desde el cajón de aplicaciones. Tal y como se puede ver  en las imagenes anteriores.

Configurar emulador para jugar  en pc

Si necesitas configurar el emulador en tanto que el juego Lep´s Word no funciona apropiadamente, puedes cambiar la RAM y su CPU / GPU, inclusive se puede configurar la resolución de la pantalla del emulador. Para esto vaya a la ruta: Preferencias > Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar en pc

Si tienes un problema con el emulador que instalaste deja de preocuparte ya que puedes eliminarlo y intentar con otro. Otros emuladores se quedan cargando y nunca se instalan.

Suele suceder que veces el Google Play Store advierte que estas desde un emulador y por ello no te deja descargar ni instalar el juego Lep´s Word, si estas pasando con este obstáculo, puedes descargar el juego desde una web o bien tienda opción alternativa como Aptoide o Uptodown.

Si aún te quedan interrogantes de cómo descargar Lep´s Word para PC windows o bien mac, puedes notificarme en la parte de comentarios, voy a estar respondiendo a todos ustedes.

Deja un comentario