Laberinto y Más para PC Windows y Mac – Descargar e Instalar

Esta quincena he recibido solicitudes al respecto recientemente, es por ello hoy les voy a mostrar cómo jugar a Laberinto y Más en una computadora con Windows y Memu, ¡el mejor emulador que recomiendo!

Gracias a los buenos gráficos de Laberinto y Más son bastantes usuarios que  no solo quieren tener este juego en su móvil o bien tabletas, si no asimismo en sus ordenadores así sea con sistema windows o mac OS..

Desde hace muchos años que Laberinto y Más ya se puede disfrutar de todas las apps de juegos en una pc, como es el caso de Laberinto y Más que es 100 por cien compatible con ordenadores de escritorio y notebooks ademas se actualizo el 2020, y ahora  a los emuladores como Nox Player o bien cualquier otro se puede disfrutar en la Pc.

Cómo instalar Laberinto y Más en una computadora windows o Mac

Si tienes una computadora con sistema mac OS, deja de preocuparte ya que también marcha en los ordenadores de Apple. Tanto en windows como en Mac puedes descargar y también instalar Laberinto y Más con cualquier emulador. Continuar con los pasos:

Paso 1: Descargar y también instalar emulador Bluestacks para Laberinto y Más

Debes descargar el emulador Bluestacks desde su página web oficial que más abajo dejamos (botones), recuerda que es compatible con windows  asimismo mac.

 

 

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Iniciar sesión en emulador

Después de descargar e instalar el emulador, al acceder a el te va a pedir que comiences sesión con tu correo de Google. Sencillamente agregas el correo y tienes que esperar que se abra la pantalla principal o home del emulador.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Laberinto y Más para PC

Ahora que estas dentro del emulador solo debes abrir la tienda de aplicaciones o Google Play Store, acá debes buscar por su nombre al juego Laberinto y Más para descargar e instalar.

como descargar juego android para pc

Jugar Laberinto y Más en una computadora

Para poder jugar Laberinto y Más en una computadora después de instalarlo, solo precisa hacer click en el juego desde la tienda o bien desde el cajón de aplicaciones. Tal y como se puede ver en las imagenes anteriores.

Configurar emulador para jugar Laberinto y Más en computadora

Algunos juegos como Laberinto y Más necesita que se  ajuste el emulador para que los gráficos y sonido no tengan problemas. Para realizar una configuración del emulador puede hacerlo en la pestaña de Sistema, accediendo desde la ventana de Preferencias>Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Laberinto y Más enpc

Si el emulador que estas tratando de instalar se queda en el noventa y nueve por ciento y no se instala, para el proceso de instalación y prueba de nuevo. Otra alternativa que puedes hacer es descargar otro emulador y también instalarlo en tu ordenador.

Resulta molesto hacer todo este proceso para que al final cuando estés buscando en el Play store el juego Laberinto y Más no aparezca. Si el juego no se puede instalar   como archivo apk desde el link de abajo(boton).

 

 

Si aún te quedan interrogantes de qué manera descargar Laberinto y Más para PC windows o mac, puedes escribirme en la parte de comentarios, estaré respondiendo a cada uno de ustedes.

Deja un comentario