Kick the Buddy para PC Windows & Mac – Descargar e Instalar

Les doy la bienvenida a esta guía sobre de qué forma descargar Kick the Buddy para ordenador, que ya está compatible para Windows 7/8/8.1 y Windows diez. Le suplicamos que lea el post para informarse un poco mas sobre el juego Kick the Buddy para computador.

Gracias a los buenos gráficos de Kick the Buddy online y gratis muchos usuarios que  no solamente quieren tener este juego en su teléfono o tabletas, si no también en sus ordenadores así sea con sistema windows o bien mac OS..

Kick the Buddy a vuelto a relanzarse y en esta oportunidad y en su ultima actualización 2020 ya está libre para su PC. Con lo que en la actualidad puedes probar toda la nueva experiencia de jugabilidad en la pantalla de tu PC.

Cómo instalar Kick the Buddy en una PC windows o Mac

Se puede instalar Kick the Buddy en una pc gracias a  un emulador, este programa facilita la instalación de cualquier juego o aplicación de Android. Para hacer el proceso lee las indicaciones correctamente.

Paso 1: Descargar e instalar emulador para Kick the Buddy

El emulador que vamos a emplear se puede descargar sin costo desde el enlace que estamos dejando líneas más abajo, instala el que sea compatible con tu sistema operativo windows o bien mac.

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Después de descargar e instalar el emulador, al acceder a el te va a pedir que ingreses sesión con tu correo de Google. Sencillamente pones el correo y esperas a que se abra la pantalla principal o home del emulador.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar para PC

En la pantalla primordial o home del emulador debes encontrar el Play Store para acceder, una vez dentro solo toca para buscar el juego Kick the Buddy y instalarlo. Para ello se debe teclear el nombre en la barra de busqueda.

como descargar juego android para pc

Jugar Kick the Buddy en una pc

Con solo abrir el juego después de su instalación vamos a poder jugar Kick the Buddy en una pc. Ya no te preocupes pues marcha de la misma manera que en un teléfono, solo que con mayor pantalla.

Configurar emulador para jugar en pc

Algunos juegos necesitan que se  ajuste el emulador a fin de que los gráficos y sonido no tengan inconvenientes. Para hacer alguna configuración del emulador puede hacerlo en la pestaña de Sistema, accediendo desde la ventana de Preferencias>Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar en computadora

Algunos usuarios han tenido el problema de que su emulador no termina de descargar o instalar. Cuando esto suceda lo primero es mudar de emulador. Puedes descargar cualquier emulador que  recomendamos en este artículo, todos marchan con perfección.

En caso que el juego Kick the Buddy no aparece en la tienda Play Store o quizá si aparece, pero indica que no es compatible con tu emulador. Cuando esto pasa te recomiendo descargar el juego en archivo APK desde otra web y no desde la tienda.

Hemos llegado a la parte final de este post que trata  de qué manera descargar e instalar Kick the Buddy en un PC así sea windows o mac. Puedes dejar tu opinión abajo si tienes un fallo, estamos para asistirnos. Saludos!.

Deja un comentario