Juego de palabras para PC Windows & Mac : Descargar e Instalar

Esta semana he recibido demasiadas solicitudes al respecto, es por ende hoy les voy a mostrar de qué forma jugar a Juego de palabras para  completar, encontrar y formar palabras para descargar en una computadora con Windows con Nox Player, ¡el mejor emulador que recomiendo!

Gracias a los excelentes gráficos de Juego de palabras son bastantes usuarios que  no solamente desean tener este juego en su celular o bien tabletas, si no también en sus computadoras de escritorio ya sea con sistema windows o bien mac OS..

En un principio la app Juego de palabras solo estaba disponible y compatible con dispositivos móviles con Android o iOS, sin embargo, hoy día ya se puede instalar en una computadora, en este tutorial te lo explicaremos.

Cómo instalar Juego de palabras en una PC windows o Mac

Para instalar Juego de palabras en tu PC vas a necesitar descargar e instalar un emulador, abajo te damos los detalles y cómo se hace. Los emuladores funcionan en windows 7/8/8.1/10 y asimismo en mac OS. Leer proceso:

Paso 1: Descargar y también instalar emulador Memu para Juego de palabras

En los botones de descarga que tienes en la parte de abajo puedes hacer click para ir a descargar de forma directa el emulador para tu ordenador, marcha en mac y windows. Si el link no marcha, puedes escribirnos en los comentarios.

 

 

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Iniciar sesión en emulador

Después de descargar y también instalar el emulador, al acceder a el te va a pedir que ingreses sesión con tu correo de Google. Sencillamente agregas el correo y tienes que esperar que se abra la pantalla principal o home del emulador.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Juego de palabras para PC

Lo primero que se debe hacer después de abrir el emulador, es buscar la tienda de apps de play store, acá escribiremos el nombre del juego Juego de palabras para descargarlo y instalarlo cualquier juego para pc gratis.

como descargar juego android para pc

Jugar Juego de palabras en una pc

Con solo abrir el juego después de su instalación podremos jugar Juego de palabras en una pc. Ya no te preocupes pues marcha de igual modo que en un teléfono, solo que con mayor pantalla.

Configurar emulador para jugar Juego de palabras en computadora

Algunos juegos como Juego de palabras precisan que se  ajuste el emulador a fin de que los gráficos y sonido no tengan problemas. Para realizar una configuración del emulador puede hacerlo en la pestaña de Sistema, accediendo desde la ventana de Preferencias>Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Juego de palabras enpc

Algunos usuarios han tenido el problema de que su emulador no termina de descargar o bien instalar. Cuando esto suceda lo recomendable es cambiar de emulador. Puedes bajar cualquier emulador que  aconsejamos en este blog post, todos funcionan de forma perfecta.

Resulta molesto hacer todo este proceso a fin de que al final cuando estés buscando en el Play store el juego Juego de palabras no aparezca. Si el juego no se puede instalar desde la tienda, puedes bajarlo desde tiendas externas para instalarlo como archivo apk.

 

 

Si aún te quedan interrogantes de cómo descargar Juego de palabras para ordenador windows o bien mac, puedes avisarme en la parte de comentarios, voy a estar respondiendo a todos ustedes. 🚀

Deja un comentario