Jewels Legend – Match 3 Puzzle para PC Windows & Mac : Descargar e Instalar

Les doy la bienvenida a esta guía sobre de qué manera descargar Jewels Legend – Match 3 Puzzle para computador, que ya está disponible para Windows 7/8/8.1 y Windows 10. Le suplicamos que lea la guía para informarse un poco mas del juego Jewels Legend – Match 3 Puzzle para ordenador.

Seguramente estas pegado a este juego y por ello no solo quieres jugarlo en tu celular. En la actualidad existen infinitas posibilidades para poder jugarlo en PC  de cualquier marca poco reconocida, inclusive en los ordenadores de Apple.

Jewels Legend – Match 3 Puzzle a vuelto a relanzarse y en su ultima actualización  2020 esta vez ya está disponible para su ordenador. Ya que ahora puedes probar toda la nueva experiencia de modo de juego en la pantalla grande de tu PC.

Cómo instalar Jewels Legend – Match 3 Puzzle en una PC windows o bien Mac

Para instalar Jewels Legend – Match 3 Puzzle en tu PC vas a necesitar descargar y también instalar un emulador, más abajo te damos los detalles y de qué forma se hace. Los emuladores funcionan en windows 7/8/8.1/10 y asimismo en mac OS. Ver proceso:

Paso 1: Bajar e instalar emulador Bluestacks para Jewels Legend – Match 3 Puzzle

En el link (botones) que tienes en la parte de abajo puedes hacer clic para ir a descargar de manera directa el emulador para tu PC, marcha en mac y windows. Si el link no te funciona, puedes comentarlo en los comentarios.

 

 

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Empezar sesión en emulador

Lo mas seguro es que para acceder  te va a pedir que coloques un correo de Gmail, es preciso que la pongas para tener acceso y así bajar el juego Jewels Legend – Match 3 Puzzle.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Jewels Legend – Match 3 Puzzle para PC

Lo primero que se debe hacer después de acceder al emulador, es buscar la tienda de aplicaciones google play, acá escribiremos el nombre del juego Jewels Legend – Match 3 Puzzle para descargarlo y instalarlo.

como descargar juego android para pc

Jugar Jewels Legend – Match 3 Puzzle en una computadora

El emulador marcha como un celular o tablet, por consiguiente con solo entrar al juego que hemos descargado del Play Store va a bastar para empezar a jugarlo. Cómo ejemplo puedes ver las imágenes anteriores de pantalla.

Configurar emulador para jugar Jewels Legend – Match 3 Puzzle en computadora

Si precisas configurar el emulador en tanto que el juego Jewels Legend – Match 3 Puzzle no funciona apropiadamente, puedes cambiar la RAM y su CPU / GPU, incluso se puede configurar la resolución de la pantalla del emulador. Para esto vaya a la ruta: Preferencias > Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Jewels Legend – Match 3 Puzzle enpc

Algunos usuarios han tenido el problema de que su emulador no termina de descargar o bien instalar. Cuando esto pase lo recomendable es cambiar de emulador. Puedes bajar cualquier emulador que  recomendamos en este blog post, todos funcionan con perfección.

Resulta molesto hacer todo este proceso a fin de que al final cuando estés buscando en el Play store el juego Jewels Legend – Match 3 Puzzle no aparezca. Si el juego no se puede instalar desde la tienda, puedes bajarlo para instalarlo como fichero apk.

 

 

 

Si aún te quedan interrogantes de qué forma descargar Jewels Legend – Match 3 Puzzle para PC windows o bien mac, puedes avisarme en la sección comentarios, estaré respondiendo a todos ustedes.

Deja un comentario