Cómo instalar | Descargar Dixmax para PC windows & Mac | APK Gratis

Si amas ver películas y series de TV con esta app vas a ser feliz, solo tienes que descargar dixmax e instalar en en una computadora windows 7/8/10 o PC Mac OS. Vas a poder disfrutar de la mejor aplicación para ver films y series de TV con temporadas y capítulos completos tambien puedes disfrutarlos DixMax para Smart TV.

La instalación de esta aplicación dixmax es la misma tanto para pc windows 7/8/10 como para ordenadores mac con versiones mojave, catalina o high sierra.

Si te gustan ver las películas, series y TV en vivo aquí te recomiendo algunas apps PelisPLUS, Infiniti TV, tecno TV, Gnula, Playview ademas anime en AnimeFLV completamente gratis para todos los dispositivos.

Descargar Dixmax para PC Windows 7/8/10/XP | MacOS

Aquí tienes dos versiones de esta aplicación para una computadora con sistema operativo Windows 7 / Windows 8 / Windows 10. Puedes probar. Descargar gratis diXmaX para PC.

Apps similares para ver Peliculas en PC

Cómo instalar en Windows

La instalación es como cualquier otro programa, solo tienes que hacer doble clic en el archivo descargado y listo. Muchos de nosotros ya hemos descargado e instalado programas en windows.

Cómo instalar Dixmax en Windows y Mac con emuladores Android

Los emuladores nos permiten instalar apps y juegos de celulares Android, en este caso la app dixmax PC GRATIS.

Es necesario descargar e instalar un emulador Android para computadoras Windows o Mac, a continuación dejamos dos y cualquiera de ellos puedes instalar:

También es necesario descargar la versión de dixmax apk para Android, para ello tienes que entra al link que tenemos abajo, baja el archivo APK.

Instrucciones de la instalación en un emulador Nox Player o Bluestacks

Paso 1: Instalar el emulador que haya elegido (nox player o bluestacks).

Paso 2: Una vez instalado el emulador vamos a tener que hacer doble clic en la apk dixmax que descargamos anteriormente.

como instalar dixmax para windows

Paso 3: Esperamos que se instale unos 3 segundos y listo.

Paso 4: Entramos a la aplicación dixmax, podemos hacerlo en modo invitado o nos creamos una cuenta desde este enlace.

como descargar dixmax para mac

Paso 5: Una vez dentro de la app ya podremos disfrutar de todas las películas o series que tiene disponibles.

descargar dix max en pc windows

Asi de fácil puedes disfrutar de esta app dixmax en una pc o laptop con windows 7/8/10 o computadora mac. Si tienes una pregunta o aporte sobre ella puedes escribirnos en los comentarios.

Apps para ver TV en PC

Es un método que mucha gente utiliza para instalar aplicaciones de televisión y juegos. Aquí un video sobre eso:

Deja un comentario