Instalar Baby GO para PC Windows & Mac y Celular: Baby GO APK + Activador

Nuevamente con las aplicaciones para ver tv libre, noticias,  cine, entretenimiento, deportes y mas. Esta vez vamos a enseñar a instalar Baby GO (antes Baby Player) aplicación en una PC windows 7/8/10/xp y un pc mac OS, Baby GO en Smart TV, TV BOXFirestickAndroid TV y Celular.

  👍 Otras apps similares: SplikTV APK,  Cineclub APKMeta TVGT IPTV 3

❤️  Contraseña de BABY GO APK: AQUÍ

como activar la señal de baby go

OJO: Para activar los canales puedes hacerlo desde tu celular descargando la app Mini Juegos APK y se activaran todos los dispositivos que tengan la misma señal de wifi (TV, Celular y otros dispositivos).

Requerimientos para la instalación de Baby GO APK en Windows / Mac

Si deseamos tener esta app en una computadora o bien laptop con sistema Windows o bien mac, lo primero es descargar un emulador, aquí tienes 2 de ellos, puedes instalar cualquiera:

Descargar Baby GO para PC windows y Mac OS

El segundo requerimiento consiste en descargar la aplicacion  Baby GO que luego instalaremos en nuestro PC, esta versión asimismo para celulares, tabletas, tv box y hasta se logra instalar en un smart tv lg. Descarga desde el siguiente link:

Instrucciones de la instalación de Baby Player GO

El método es muy parecido tanto en una pc con sistema operativo windows 10, de igual manera pasa en ordenadores mac os catalina.

Paso 1: Bajar el emulador tenemos que instalarlo en nuestra computadora.

Paso 2: Descargada la app Baby GO como archivo apk, solo es suficiente con hacer 2 veces clic en ella que se termine la instalación.

como descargar amazonas tv para pc windows y mac

Paso 3: Aguardamos unos 5 segundos hasta el momento en que finalice de instalar Baby GO app en la pc.

como instalar amazonas tv en computadoras

Paso 4: Acto seguido iremos al menu de apps, buscaremos el icono de la app Baby GO para abrirla.

amazonas tv para windows

Paso 5: Una vez dentro la apk Baby GO ya podremos comenzar a ver el contenido que tiene en canales deportivos, Entretenimiento, Novelas, Series de televisión.

Con Baby GO podemos reproducir el contenido de los canales Online en Chromecast para Smart Tv. Posee variedad de canales nacionales e internacionales.

Este es el modo de cómo se logra instalar una aplicación como Baby GO que es compatible en teléfonos con android en una pc con sistema windows 8 o mac de Apple.

De qué manera instalar Baby GO para Windows y MacOS

En el próximo vídeo puedes observar las indicaciones que se tienen que seguir para instalar esta aplicación Baby GO en una notebook o una pc de escritorio. Más abajo cuentas con el resumen del proceso:

Fallo al instalar en ordenador: Fallas y soluciones

Fallos durante la instalación de la aplicación Baby GO en tu ordenador, a continuación tienes algunas muy posibles reparaciones a tener en cuenta:

: En el peculiar caso que no se reproduzca el sonido de los canales o series de televisión te sugerimos quitar el emulador que te da el error para probar con otro. 😁

:  Si la aplicación Baby GO no se logra instalar tienes que revisar que sea el archivo oficial y la versión adecuada. 😄

: Puede suceder el emulador Android Bluestacks no se logra instalar y se queda en noventa y nueve %, te recomiendo probar con emuladores similares. ☺️

Puede pasar que tengas más dudas sobre cómo descargar y también instalar Baby GO aplicación en una computadora con windows 7 o mac OS de Apple, puedes mandar un comentario en esta guía. Estamos en contacto 😬

2 comentarios en «Instalar Baby GO para PC Windows & Mac y Celular: Baby GO APK + Activador»

  1. Buenos días, exceleste página web.
    Baby go no me abren los canales, hice todos los pasos para activarlos pero cuando ejecuto baby go se queda cargando y no reproduce.

    Responder
    • Saludos Sergio, lamento los inconvenientes, acabo de probar la app y esta funcionando con normalidad:
      1. Descargar Baby Go y Trix 2
      2. Abrir Trix 2 y en la barra de menu elegir «INFO», ahí te mostrara un texto y en la parte final un botón donde nos muestra el ID o contraseña de baby go.
      3. Para activar baby go presionamos en la botón ID: 5685392 y nos muestra unos puntos suspensivos en movimiento, espera a a que desaparezcan.
      4. Ir a Baby Go, ingresar el ID y ya tendremos activada la app.

      Responder

Deja un comentario