Fun Race 3D para PC Windows y Mac : Descargar e Instalar

Hey chicos, ¿buscan la mejor manera de jugar en el PC Fun Race 3D, inclusive cuando su computador tiene un procesador gama media No se preocupen. ¡Estoy acá para guiarlos!. Fun Race 3D online es multiplayer y uno de los juegos más intrigantes que existen actualmente para móviles.

Seguramente estas pegado a este juego y por este motivo no solo quieres jugarlo en tu celular. Actualmente hay muchas posibilidades para poder jugarlo en PC  de cualquier marca conocida, inclusive en los ordenadores de Apple.

Fun Race 3D tiene una nueva versión y en esta oportunidad ya está disponible para su computador sin anuncios. Con lo que en la actualidad puedes tener toda la nueva experiencia de jugabilidad en la pantalla grande de tu ordenador.

Cómo instalar Fun Race 3D en una computadora windows o Mac

Es posible instalar Fun Race 3D en una pc gracias a  un emulador, este programa nos hace mas fácil la instalación de cualquier juego o otros juegos 3D de Android. Para hacer el proceso sigue las indicaciones correctamente.

Paso 1: Bajar y también instalar emulador Memu para Fun Race 3D

En los botones que tienes en la parte inferior puedes hacer clic para ir a descargar de forma directa el emulador para tu computador, marcha en mac y windows. Si el enlace no marcha, puedes escribirnos en los comentarios.

 

 

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Si ya descargaste e instalaste el emulador, al acceder a el te va a pedir que ingreses sesión con tu correo de Google. Sencillamente pones el correo y esperas a que se abra la pantalla principal o home del emulador.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Fun Race 3D para PC

En la pantalla principal o home del emulador debes ubicar el Play Store para acceder, una vez dentro solo haz clic para buscar el juego Fun Race 3D y instalarlo. Para esto se debe escribir el nombre en la barra de busqueda.

como descargar juego android para pc

Jugar Fun Race 3D en una pc

Solo basta con abrir el juego después de su instalación podremos jugar Fun Race 3D en una pc. No tienes de que preocuparte por el hecho de que marcha de igual forma que en un móvil, solo que con mayor pantalla.

Configurar emulador para jugar Fun Race 3D en computadora

Si necesitas configurar el emulador en tanto que el juego Fun Race 3D no funciona apropiadamente, puedes cambiar la RAM y su CPU / GPU, incluso se puede configurar la resolución de la pantalla del emulador. Para esto vaya a la ruta: Preferencias > Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Fun Race 3D enpc

Si tienes un error con el emulador Nox Player o cualquier otro no te preocupes ya que puedes eliminarlo y intentar con uno diferente. Ciertos emuladores se quedan cargando y jamás se instalan.

Algunas veces sucede que no esta disponible Fun Race 3D y resulta molesto hacer todo este proceso para que al final cuando estés buscando en el Play store el juego no aparezca. Si el juego no se puede instalar desde la tienda, puedes bajarlo desde tiendas externas para instalarlo como fichero apk.

 

 

Esta sería la guía de cómo instalar Fun Race 3D en una ordenador windows o mac OS, este mismo proceso se aplica a apps y cualquier otro juego similar que funcione en teléfonos con sistema Android. Esperaré tu comentario si tiene dudas. ❤️

Deja un comentario