Frutas Bomba para PC Windows & Mac : Descargar e Instalar

Esta semana he recibido demasiadas solicitudes al respecto recientemente, es por ende el día de hoy les voy a enseñar de qué forma jugar a Frutas Bomba en una PC Windows con  Memu y otros emuladores, ¡el mejor emulador que recomiendo!

Frutas Bomba gratis  para ordenador es uno de los juegos más descargados y empleados en nuestros días. Este juego te brinda una maravillosa experiencia puesto que tiene una muy buena calidad de gráficos y sonido..

Desde hace muchos años que Frutas Bomba gratis ya se puede disfrutar de todas las apps de juegos en una pc, tal es el caso de Frutas Bomba que es 100 por ciento compatible con ordenadores de escritorio y notebooks, esto gracias a los emuladores como Bluestacks o bien cualquier otro.

Cómo instalar Frutas Bomba en una computadora windows o Mac

Si tienes una computadora con sistema mac OS, no te preocupes ya que asimismo marcha en los ordenadores de Apple. Tanto en windows como en Mac puedes descargar y también instalar Frutas Bomba con cualquier emulador. Proseguir con los pasos:

Paso 1: Bajar e instalar emulador Nox Player para Frutas Bomba

El emulador que vamos a utilizar se puede descargar sin coste desde el link (botones) que estamos dejando líneas más abajo, instala el que sea compatible con tu sistema operativo windows o mac.

 

 

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Empezar sesión en emulador

Después de descargar y también instalar el emulador, al acceder a el te pedirá que ingreses sesión con tu correo de Google. Simplemente agregas el correo y esperas a que se abra la pantalla principal o home del emulador.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Frutas Bomba para PC

Una vez que estas en el emulador solo debes abrir la tienda de aplicaciones o Play Store, acá tienes que buscar por el nombre al juego Frutas Bomba para bajar e instalar.

como descargar juego android para pc

Jugar Frutas Bomba en una computadora

Para poder jugar Frutas Bomba en una computadora después de instalarlo, solamente precisa hacer click en el juego desde la tienda o bien desde el cajón de apps. Tal como se puede ver  en las anteriores imagenes:

Configurar emulador para jugar Frutas Bomba en pc

Si necesitas configurar el emulador puesto que el juego Frutas Bomba no funciona adecuadamente, puedes cambiar la RAM y su CPU / GPU, incluso se puede configurar la resolución de la pantalla del emulador. Para ello vaya a la ruta: Preferencias > Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Frutas Bomba enpc

Si tienes un error con el emulador Nox Player no te preocupes puesto que puedes desinstalarlo y probar con otro. Otros emuladores se quedan cargando y nunca se instalan.

En caso que el juego Frutas Bomba no aparezca en la tienda Play Store o bien tal vez si aparece, pero indica que no es compatible con tu emulador. Si esto pasa te invito a descargar el juego en archivo APK mas abajo.

 

 

 

Si tienes alguna duda de qué manera descargar Frutas Bomba para computador windows o bien mac, puedes avisarme en la parte de comentarios, estaré respondiendo a todos ustedes.

Deja un comentario