Errores de Sonido o Gráficos con Emulador NoxPlayer

Siguiendo con la solución a posibles errores de algunos emuladores de Android para PC, hoy vamos a solucionar otro de los problemas más comunes que quizás nos ha sucedido a muchos en especial cuando utilizamos este para Jugar juegos de combate que requieren de una buena calidad tanto en Sonido como en Gráficos y que los recursos que consumen son más en comparación a aquellos juegos que son de menor uso como los juegos de categorías distintas.
En este tutorial te voy a enseñar cómo corregir esos pequeños problemas que se presentan y que hacen que el juego se retrase o se tartamudea en ocasiones y que para los jugadores no es muy bueno e ideal.

  • Lo primero que debemos tener en cuenta es que está directamente relacionado con el CPU Y la RAM, ya que los smartphones nuevos están equipados con CPU de octava y entre 4B – 6GB de RAM de media y los PC mucho más potentes, hay que dar un poco de margen para el procesamiento extra de la emulación en sí misma. Sin embargo no pierdas las esperanzas ya que si tienes un PC potente (CPU de cuatro núcleos y al menos 8 GB de RAM), existen otras posibles soluciones, entonces sin más ni más vayamos a ello.
  •  Nos dirigimos hacia Configuración del Sistema de NoxPlayer > Configuración Avanzada > Configuración de Rendimiento. Haz clic en la pestaña “Custom” y ajusta la CPU y la memoria a la capacidad de tu PC. Ahora desea brindar por lo menos la mitad de los recursos de CPU y RAM de su ordenador a NoxPlayer. 4 núcleos de CPU y 4096 MB de RAM a NoxPlayer son suficientes, si dispone de al menos 8 GB de RAM y cierra todos los demás programas mientras ejecuta NoxPlayer.
  • Ante cualquier duda, si durante el juego aún hay tartamudeo de sonido o un micro-tartamudeo de FPS, puede intentar bajar NoxPlayer de 4 núcleos a 2. Muchos usuarios afirman que esto hace que el tartamudeo de sonido desaparezca; de nuevo, esto hace pensar en asignar exactamente la mitad de sus recursos a NoxPlayer. Pero si no deseas brindar toda su RAM a NoxPlayer, sino simplemente emular lo que tendría un dispositivo Android típico.

Solucion de errores en Sonido y Graficos de NoxPlayer en PC

NOTA: Si asignas toda tu RAM, sería un completo desperdicio – el sistema Android y la mayoría de los juegos para Android suelen funcionar bien con 2GB – 3GB de RAM.

Siguiendo con la mejora de gráficos, en el “modo de renderizado de gráficos”, puedes intentar cambiar de Compatible (OpenGL) a Speed (DirectX). Si utilizas un procesador AMD en lugar de Intel el modo DirectX debería ser más rápido. Finalmente intenta limitar la configuración de los fotogramas: Casi todos juegos para Android de combate o aquellos que ocupan muchos recursos o se ejecutan a 30 FPS en lugar de 60 FPS, por lo que dejar NoxPlayer a 60 FPS puede, de hecho, perjudicar tu rendimiento.

Esto fue todo por el tutorial de hoy, si tienes dudas déjame tu comentario en la cajita. Hasta el Próximo Post. SALUDOS.

Deja un comentario