Dispositivo no Compatible | Errores de NoxPlayer

En la situación actual y debido a mejores comodidades en cuanto a “hardware”, quizás muchos de nosotros como usuarios de juegos populares de combate y otras categorías hemos pensado en jugar desde nuestra PC o Laptop. Es por ello que en busca de muchas soluciones nos encontramos con EMULADOR de Android. ¿Pero, que emulador de android es el mejor para esta u otra PC?. Pues aquí te dejo una Guia detallada de uno de los mejores Emuladores de Android “NOXPLAYER”.

Al instalar NOXPLAYER existen problemas comunes, a continuación una guía para que puedas solucionar muchos de ellos de una manera mas sencilla y sin tanto rodeo. El emulador viene con una versión ya instalada del Play Store que nos hace el proceso fácil para todos, pero en algunos casos cuando intentamos instalar ciertas apps se nos abre una ventana con un mensaje “dispositivo no compatible” para poder descargar una APP desde el Google Play hacia nuestro Ordenador. No entremos en pánico ni desinstalar el emulador a continuación te dejo unos sencillos pasos para que soluciones este problema.

  • Descargar e Instalar otra versión de Google Play: Vamos a instalar otra versión “x86” desde este enlace, la versión que descargamos es la que se publicó en el 2016, no olvides guardar el APK en un lugar de fácil acceso en tu ordenador.
  • Después de descargar el archivo APK, vamos a seguir estos pasos en NoxPlayer Ajustes del Sistema > General > habilitar el modo Raíz. Finalizado esto guardamos los cambios y reiniciamos el programa.
  • Ahora vamos a ingresar al administrador de archivos de nox player > Sistema > priv-app y buscamos archivo “GmsCore.apk” y vamos a eliminarlo.
  • Ahora si, buscamos el archivo APK que habíamos descargado previamente y lo arrastramos desde nuestro PC hacia la ventana de NoxPlayer y se instalará automáticamente.
  • Una vez que se haya instalado, reiniciamos NoxPlayer y listo abrimos y ya estará listo para descargar cualquier app en nuestra PC mediante NOXPLAYER.

Solucionar NoxPlayer en PC Windows

NOTA: si esto no te ha servido de mucho y aun mantienes ese problema aquí otro dato para ayudarte: Vamos a Ajustes del Sistema de NoxPlayer > Ajustes de Propiedades > Modelo de teléfono móvil. Utiliza el menú desplegable para probar diferentes “modelos de teléfono”, si aun asi no puedes descargar entonces no queda de otra que Descargar tu Juegos favorito como Archivo APK y arrastrarlo hacia la ventana de NoxPlayer, ten cuidado con que la web de donde descargues, debe ser oficial y de confianza.

Esto seria todo por el Post de hoy, espero que haya sido de gran ayuda para muchos de ustedes hasta el próximo post. SALUDOS.

Deja un comentario