Mejores apps para editar videos para Instagram Stories

Si estas necesitando las mejores aplicaciones para editar videos para hacer instagram stories debes ver la lista que tenemos en este post, desde las más simples con pocas opciones hasta las más completas con muchas opciones de edición.

Además este top también te va a servir para editar videos para las otras redes sociales como por ejemplo: facebook, tiktok, whatsapp, twitter y muchas más.

Top de mejores aplicaciones para hacer instagram stories

La mayoría de estas apps son compatibles para celulares con sistema operativo Android y también para iOS como lo son los iPhone y iPad. Las van a poder descargar desde las tiendas oficiales como por ejemplo Play Store y Appstore.

1. VUE

Gracias a esta app llamada Vue vas a poder montar tus videos y asimismo incorporar cualquier sticker, entre sus características podemos encontrar filtros cinematograficos y una imagen ultra ancha.

VUE
VUE
Price: To be announced
  • VUE Screenshot
  • VUE Screenshot
  • VUE Screenshot
  • VUE Screenshot
  • VUE Screenshot

2. VIMO

Con Vimo vamos a poder editar el audio de nuestros videos, como por ejemplo la música de fondo, las grabaciones de voces que tengamos y muchos más efectos de sonido.

También podremos añadir frases de texto, stickers, aceleración, cámara lenta, muchos filtros, ajustes de los colores y los tonos, separar los diferentes videos, opciones para personalizar los movimientos, asimismo todo esto con la mayor calidad posible en resolución 4k.

3. YouCut

Si estas buscando una alternativa en editor de videos para cortar y combinar, sin duda vas a tener que instalar youcut en tu dispositivo. Actualmente esta gratuita y funciona sin problemas en todos los celulares con Android.

Entre las características que encontramos tenemos las siguientes: fusiones y empalme de video, recorte de video y corta, video dividido y rebanada, control de velocidad de videos, sin marcas de agua, sin anuncios y mucho más.

4. VIDEO COLOR

El mismo nombre de la app nos dice de que va, con ella vamos a poder cambiar el color de nuestro clips. Por si fuera poco podremos también editar algunas funciones más como recortar y añadir efectos de video.

Dentro de sus funciones también encontramos las opciones para añadir música y asimismo quitar sonidos, podremos compartir los clips personalizados y guardarlos.

5. PowerDirector

Si buscas una app mucho más profesional con opciones avanzadas para editar videos que luego serás subidos como instagram stories, sin duda power director es la mejor opción.

Entre las mejores opciones para edición tenemos: resolución de hasta 4k, opciones de ajuste de velocidad, estabilizador de video y si eres de los usuarios que utiliza un fondo verde vas a poder editar el fondo con la opción de croma. La puedes descargar desde abajo.

Conclusiones

Estas son solo algunas de las tantas aplicaciones gratuitas que podemos encontrar por las diferentes tiendas de apps como el play store para android y el appstore para ios iphone.

También existen versiones de aplicaciones para editar videos de instagram stories de pago, sin embargo nos quedamos con las gratuitas jaja

Si tienes una aplicación que utilizas para este fin, puedes recomendarla en la zona de los comentarios ya que muchos de nosotros te lo vamos a agradecer. Nos estamos leyendo, hasta un nuevo post! 😉

Deja un comentario