Disparador de Burbujas para PC Windows y Mac – Descargar e Instalar

Hey chicos, ¿buscan la mejor manera de jugar en la Pc a Disparador de Burbujas gratis, incluso cuando su computador tiene un procesador gama media No se preocupen. ¡Estoy acá para apoyarlos!. Disparador de Burbujas es uno de los juegos más famosos que hay hoy día para celulares.

Gracias a los excelentes gráficos de Disparador de Burbujas son bastantes usuarios que  no solamente desean tener este juego en su dispositivo o tabletas, si no también en sus pc así sea con sistema windows o bien mac.

Disparador de Burbujas a vuelto a relanzarse y esta vez ya está libre para su ordenador. Con lo que en la actualidad puedes probar toda la nueva experiencia en la pantalla grande de tu pc al juego de reventar burbujitas.

Cómo instalar Disparador de Burbujas en una computadora windows o Mac

Se puede instalar Disparador de Burbujas y revienta burbujas en una pc gracias a  un emulador, dicho programa hace posible la instalación de cualquier juego o bien app de Android. Para realizar el proceso sigue las indicaciones correctamente.

Paso 1: Descargar y también instalar emulador Nox Player para Disparador de Burbujas

En los botones que tienes en la parte de abajo puedes hacer clic para ir a descargar de forma directa el emulador para tu ordenador, funciona en mac y windows. Si el enlace no te funciona, puedes comentarlo en los comentarios.

 

 

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Iniciar sesión en emulador

Luego de instalar el emulador en tu PC, tienes que iniciar sesión  con un correo Gmail. En el caso que no cuentes uno puedes crearte  siguiendo este enlace.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Disparador de Burbujas para PC

En la pantalla principal o home del emulador tienes que hallar el Play Store para acceder, una vez dentro solo haz clic para buscar el juego Disparador de Burbujas y instalarlo. Para ello se debe escribir el nombre en la caja de búsqueda.

como descargar juego android para pc

Jugar Disparador de Burbujas en una pc

Solo basta con abrir el juego después de su instalación podremos jugar Disparador de Burbujas en una computadora ademas también permite descargar cualquier Bubble Shooter para pc. No tienes de que preocuparte porque marcha de igual modo que en un teléfono, solo que con mayor pantalla.

Configurar emulador para jugar Disparador de Burbujas en computadora

Algunos juegos de reventar Burbujas necesita que se  configure el emulador para que los gráficos y sonido no tengan problemas. Para hacer alguna configuración del emulador puede hacerlo en la pestaña de Sistema, accediendo desde la ventana de Preferencias>Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Disparador de Burbujas enpc

Sucede que el emulador que estas tratando de instalar se queda en el 99 por ciento y no se instala, para el proceso de instalación y prueba de nuevo. Otra solución que puedes hacer es descargar otro emulador y también instalarlo en tu PC.

Algunas veces sucede que no esta disponible y resulta molesto hacer todo este proceso para que al final cuando estés buscando en el Play store el juego Disparador de Burbujas no aparezca. Si el juego no se puede instalar desde la tienda, puedes bajarlo desde tiendas opciones alternativas para instalarlo como fichero apk o bubble shooter APK

 

 

Si tienes alguna duda de qué forma descargar Disparador de Burbujas para computador windows o mac, puedes avisarme en la zona de comentarios, voy a estar respondiendo a todos ustedes. 🔥

Deja un comentario