Diamond Dash: juegos de gemas 3 en linea gratuito para PC Windows y Mac : Descargar e Instalar

Hola lectores, ¿están buscando la mejor forma de jugar en el PC Diamond Dash: juegos de gemas 3 en linea gratuito, incluso cuando su ordenador es letan No se alarme. ¡Estoy acá para ayudarlos!. Diamond Dash es uno de los juegos más intrigantes que hay en la actualidad para móviles y que ahora se puede jugar online gratis.

Gracias a los excelentes gráficos de Diamond Dash muchos usuarios que  no solo desean tener este juego en su móvil o tabletas, si no también en sus pc así sea con sistema windows o mac OS.

Al principio la app Diamond Dash: juegos de gemas 3 en linea gratuito solo estaba disponible y compatible con dispositivos móviles con Android o iOS, sin embargo, en la actualidad ya se puede instalar en una computadora, en este tutorial te lo explicaremos.

Cómo instalar Diamond Dash windows o Mac

Para instalar Diamond Dash: juegos de gemas 3 en linea gratuito en tu computador vas a necesitar descargar e instalar un emulador, más abajo te damos los detalles y cómo se hace. Los emuladores funcionan en windows 7/8/8.1/10 y también en mac OS. Ver proceso:

Paso 1: Bajar e instalar emulador Bluestacks para Diamond Dash

Debes descargar el emulador desde su web oficial que abajo dejamos botones con dos emuladores muy buenos, recuerda que es compatible con windows  y también mac.

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Lo mas seguro es que para acceder  te va a pedir que coloques un correo de Gmail, es preciso que la pongas para tener acceso y de esta manera descargar el juego Diamond Dash juegos de gemas 3 en linea gratis.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Diamond Dash juegos de gemas 3 en linea gratis para PC

Lo primero que se debe hacer después de acceder al emulador, es buscar la tienda de aplicaciones google play, acá vamos a escribir el nombre del juego Diamond Dash juegos de gemas 3 en linea gratis para descargarlo y instalarlo.

como descargar juego android para pc

Jugar Diamond Dash juegos de gemas 3 en linea gratis en una computadora

Para poder jugar Diamond Dash en una computadora ya que haz logrado instalarlo, solo se requiere hacer click en el juego desde la tienda o bien desde el cajón de aplicaciones. Tal como se puede ver  en la parte de arriba (imagenes).

Configurar emulador para jugar Diamond Dash juegos de gemas 3 en linea gratis en computadora

Si precisas configurar el emulador en tanto que el juego Diamond Dash juegos de gemas 3 en linea gratis no marcha apropiadamente, puedes modificar la RAM y su CPU / GPU, incluso se puede configurar la resolución de la pantalla del emulador. Para esto vaya a la ruta: Preferencias > Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Diamond Dash gratis en pc

Sucede que el emulador que estas tratando de instalar se queda en el noventa y nueve por cien y no se instala, para el proceso de instalación y prueba una vez más. Otra alternativa que puedes hacer es descargar otro emulador e instalarlo en tu computador.

Suele suceder que veces el Play Store detecta que estas desde un emulador y por ello no te permite descargar ni instalar el juego Diamond Dash juegos de gemas 3 en linea gratis, si estas pasando con este inconveniente, puedes descargar el juego desde una web o bien tienda alternativa como Aptoide o bien Uptodown.

Hemos llegado a la parte final de este tutorial que trata  de qué manera descargar e instalar Diamond Dash gratis en un PC así sea windows o bien mac. Puedes escribirme tu opinión abajo si tienes un error, estamos para asistirnos. Saludos!.

Deja un comentario