Damas para PC Windows & Mac : Descargar e Instalar

Esta semana he recibido muchas peticiones sobre el tema últimamente, es por ende el día de hoy les voy a mostrar cómo jugar a Damas en una PC en Windows  con Nox Player, ¡el mejor emulador que sugiero!

Seguramente estas pegado a este juego y por este motivo no solo quieres jugarlo en tu smartphone. Actualmente existen muchas posibilidades para poder jugarlo en computadoras  de cualquier marca conocida, inclusive en los ordenadores de Apple.

En un principio la app Damas online  solo estaba libre y en su ultima versión es compatible con dispositivos móviles con Android o iOS, sin embargo, en nuestros días ya se puede instalar en una computadora, en este tutorial te lo vamos a explicar.

Cómo instalar Damas en una computadora windows o bien Mac

Es posible instalar Damas en una pc gracias a  un emulador, dicho programa hace posible la instalación de cualquier juego o bien aplicacion de Android. Para hacer el proceso lee las indicaciones apropiadamente.

Paso 1: Bajar y también instalar emulador Bluestacks para Damas

En el link (botones)  que tienes en la parte de abajo puedes hacer click para ir a descargar directamente el emulador para tu ordenador, funciona en mac y windows. Si el link no te funciona, puedes escribirnos en los comentarios.

 

 

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Lo mas seguro es que para acceder  te pedirá que ingreses una cuenta de Gmail, es preciso que la pongas para tener acceso y de esta manera bajar el juego Damas clasion onine y multijugador .

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Damas para PC

En la pantalla principal o home del emulador debes hallar el Play Store para acceder, una vez dentro solo toca para buscar el juego Damas y instalarlo. Para ello se debe teclear el nombre en el apartado de busqueda.

como descargar juego android para pc

Jugar Damas en una computadora

Solo basta con abrir el juego después de su instalación podremos jugar Damas en una pc. Ya no te preocupes pues marcha de igual modo que en un smartphone, solo que con mayor pantalla.

Configurar emulador para jugar Damas en computadora

Algunos juegos como Damas necesita que se  configure el emulador a fin de que los gráficos y sonido no tengan problemas. Para hacer alguna configuración del emulador puede hacerlo en la pestaña de Sistema, accediendo desde la ventana de Preferencias>Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Damas encomputadora

Muchas veces los usuarios tienen un el problema de que su emulador no termina de descargar o instalar. Cuando esto suceda lo primero es mudar de emulador. Puedes bajar cualquier emulador que  recomendamos en este blog post, todos marchan perfectamente.

Suele suceder que veces el Play Store advierte que estas desde un emulador y por este motivo no te deja descargar ni instalar el juego Damas, si estas pasando con este obstáculo, puedes descargar el juego como alternativa  Aptoide o Uptodown o Apk .

 

 

 

Hemos llegado a la parte final de este tutorial que trata  de qué forma descargar y también instalar Damas en una PC ordenador ya sea windows o bien mac. Puedes dejar tu opinión abajo si tienes un fallo, estamos para ayudarnos. Saludos!.

Deja un comentario