Criminal Case para PC Windows & Mac – Descargar e Instalar

Les doy la bienvenida a esta guía sobre de qué manera descargar Criminal Case para computador, que ya está libre para Windows 7/8/8.1 y Windows 10. Le recomendamos que lea el tutorial para enterarse más del juego Criminal Case para PC.

Gracias a los buenos gráficos de Criminal Case son bastantes usuarios que  no solo desean tener este juego en su celular o tabletas, si no asimismo en sus computadoras de escritorio ya sea con sistema windows o mac.

Criminal Case tiene una nueva versión y en esta oportunidad en su ultima actualización 2021 es gratis y en español ademas ya está disponible para su ordenador. Ya que en la actualidad puedes probar toda la nueva experiencia de modo de juego en la pantalla grande de tu computador.

Cómo instalar Criminal Case en una computadora windows o bien Mac

Se puede instalar Criminal Case en una pc gracias a  un emulador, este programa facilita la instalación de cualquier juego o app de Android. Para hacer el proceso lee las indicaciones apropiadamente.

Paso 1: Bajar y también instalar emulador

El emulador que vamos a utilizar se puede descargar gratis desde el enlace que estamos dejando líneas más abajo, instala el que sea compatible con tu sistema operativo windows o mac.

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Iniciar sesión en emulador

Después de descargar y también instalar el emulador, al acceder a el te va a pedir que comiences sesión con tu correo de Google. Simplemente agregas el correo y tienes que esperar que se abra la pantalla principal o home del emulador.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Criminal Case para PC

Ahora que estas en el emulador solo debes acceder la tienda de aplicaciones o Google Play Store, aquí debes buscar por el nombre al juego Criminal Case para descargar e instalar.

como descargar juego android para pc

Jugar Criminal Case en una computadora

Solo basta con abrir el juego después de su instalación podremos jugar en una pc. No tienes de que preocuparte por el hecho de que funciona de igual manera que en un teléfono, solo que con mayor pantalla.

Configurar emulador para jugar en computadora

Si precisas configurar el emulador en tanto que el juego no marcha adecuadamente, puedes modificar la RAM y su CPU / GPU, inclusive se puede configurar la resolución de la pantalla del emulador. Para esto vaya a la ruta: Preferencias > Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar en computadora

Algunos usuarios han tenido inconveniente de que su emulador no acaba de descargar o instalar. Cuando esto pase lo primero es cambiar de emulador. Puedes bajar cualquier emulador que  recomendamos en este artículo, todos funcionan de manera perfecta.

Algunas veces el Google Play Store advierte que estas desde un emulador y por ello no te deja descargar ni instalar el juego Criminal Case, si estas pasando con este obstáculo, puedes descargar el juego desde una página web o bien tienda alternativa como Aptoide o Uptodown.

Si tienes alguna duda de cómo descargar Criminal Case para computador windows o mac, puedes avisarme en la sección comentarios, voy a estar respondiendo a cada uno de ustedes.

Deja un comentario