Clash Royale para PC Windows & Mac : Descargar e Instalar

Bienvenidos a esta guía sobre de qué forma descargar Clash Royale para PC, que ya está compatible para Windows 7/8/8.1 y Windows diez. Le recomendamos que lea el tutorial para enterarse un poco mas del juego Clash Royale para PC.

En un principio la app Clash Royale solo estaba libre y compatible con dispositivos móviles con Android y iOS, sin embargo, en la actualidad ya se puede instalar en una computadora, en este tutorial te lo explicaremos.

Cómo Descargar e instalar Clash Royale para  PC computadora windows o bien Mac

Si tienes una computadora con sistema mac OS, despreocúpate puesto que también marcha en los ordenadores de Apple. Tanto en windows como en Mac puedes descargar e instalar Clash Royale con cualquier emulador. Continuar con los pasos:

Paso 1: Bajar e instalar emulador Nox Player para Clash Royale

En el link que tienes en la parte de abajo puedes hacer clic para ir a descargar de manera directa el emulador para tu PC, marcha en mac y windows. Si el enlace no marcha, puedes informarnos en los comentarios.

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Lo mas seguro es que para acceder  te pedirá que ingreses un correo de Gmail, es necesario que la pongas para tener acceso y así bajar el juego Clash Royale.

como iniciar sesion en emulador android

Paso 3: Descargar Clash Royale para PC GRATIS

Lo primero que se debe hacer después de acceder al emulador, es buscar la tienda de apps play store, ahí escribiremos el nombre del juego Clash Royale para PC descargarlo e instalarlo.

como descargar juego android para pc

Jugar Clash Royale en una computadora

El emulador funciona como un celular o bien tablet, por ende con solo entrar al juego que hemos descargado del Play Store será suficiente para empezar a jugarlo. Cómo ejemplo puedes ver las siguientes capturas de pantalla.

Configurar emulador para jugar Clash Royale en computadora

Si precisas configurar el emulador en tanto que el juego Clash Royale no marcha adecuadamente, puedes modificar la RAM y su CPU / GPU, inclusive se puede configurar la resolución de la pantalla del emulador. Para esto vaya a la ruta: Preferencias > Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Clash Royale en computadora

Si tienes un problema con el emulador Nox Player despreocúpate puesto que puedes desinstalarlo y intentar con otro. Otros emuladores se quedan cargando y nunca se instalan.

En caso que el juego Clash Royale no aparece en la tienda play store o quizás si aparece, pero indica que no es compatible con tu emulador. Cuando esto pasa te recomiendo descargar el juego en fichero APK desde otra web y no desde la tienda.

Si aún te quedan interrogantes de cómo descargar Clash Royale para PC computador windows o mac, puedes escribirme en la sección comentarios, estaré respondiendo a todos ustedes.:

1 comentario en «Clash Royale para PC Windows & Mac : Descargar e Instalar»

  1. Bro, buenas, con esta ultima actualización el juego no me carga, se queda en 50% y se cierra. He probado diferentes emuladores y en todos pasa lo mismo. Puedes ayudarme pls.

    Responder

Deja un comentario