Brick Game para PC Windows & Mac : Descargar e Instalar

Como he recibido  peticiones sobre el tema recientemente, es por ello hoy les voy a enseñar cómo jugar a Brick Game en una computadora Windows con  Nox Player, ¡el mejor emulador de estos tiempo!

Gracias a los buenos gráficos de Brick Game online son bastantes usuarios que  no solo desean tener este juego en su smartphone o bien tabletas, si no asimismo en sus computadoras de escritorio ya sea con sistema windows o mac OS..

Ya hace tiempo que Brick Game ya se puede disfrutar de cualquier juego en una computadora, como es el caso de Brick Game que es 100 por cien y en su ultima actualización 2020 es compatible con ordenadores de escritorio y notebooks, esto gracias a los emuladores como Memu o cualquier otro.

Cómo instalar Brick Game en una PC windows o bien Mac

Se puede instalar Brick Game en una pc gracias a  un emulador, dicho programa vuelve posible la instalación de cualquier juego o aplicacion de Android. Para hacer el proceso lee las indicaciones apropiadamente.

Paso 1: Descargar y también instalar emulador Bluestacks para Brick Game

Tienes que descargar el emulador Nox Player desde su página oficial que abajo dejamos (botones), recuerda que es compatible con windows  y también mac.

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Si ya descargaste e instalaste el emulador, al acceder a el te va a pedir que inicies sesión con tu correo de Google. Simplemente pones el correo y esperas a que se abra la pantalla principal o home del emulador.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Brick Game para PC

El primer paso que se debe hacer después de abrir el emulador, es buscar la tienda de apps play store, ahí escribiremos el nombre del juego Brick Game para descargarlo e instalarlo.

como descargar juego android para pc

Jugar Brick Game en una computadora

El emulador marcha como un movil o tablet, por ende con solo entrar al juego que hemos descargado del Play Store bastará para empezar a jugarlo. De qué manera ejemplo puedes ver las  capturas anteriores.

Configurar emulador para jugar Brick Game en pc

Es posible que se requiera una configuración adicional para poder jugar Brick Game en tu ordenador, para esto puedes modificar las configuraciones del emulador desde la ventana Preferencias – después diríjase a la pestaña de Sistema y desde ahí realice según su propia necesidad.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Brick Game enpc

Sucede que el emulador que estas tratando de instalar se queda en el noventa y nueve por cien y no se instala, para el proceso de instalación y prueba una vez más. Otra alternativa que puedes hacer es descargar otro emulador e instalarlo en tu computador.

En caso que el juego Brick Game no aparezca en la tienda Google Play o bien quizá si aparece, mas indica que no es compatible con tu emulador. Si esto pasa te invito a descargar el juego en fichero APK desde el boton de abajo.

 

 

Esta sería la guía de cómo instalar Brick Game en una ordenador windows o Mac, este mismo proceso se aplica a apps y cualquier otro juego parecido que funcione en móviles con sistema Android. Esperaré tu comentario si tiene dudas

Deja un comentario