Break Time para Smart TV: Instalar en LG, Panasonic, Hitachi

¿Cómo instalar Break Time en smart tv? ¿Cómo descargar Break Time para smart tv? Mantente en esta guía y lográ a ver esta apk en un smart tv Sharp, DURAGADGET, Philips, Noblex, RCA, Hitachi, BGH, Samsung, TCL, LG, VIZIO, Sony Bravia, Sceptre, Element, Westinghouse, Beach Camera, Panasonic, Hisense, JVC, AOC, entre otros puedes instalar Break Time para PC Windows y mac.

Si deseas disfrutar de todo el contenido que comparte la aplicación Break Time en la pantalla de tu smart tv, debes seguir las indicaciones que hemos hecho minuciosamente en este tutorial. No va a requerir de bastante tiempo y el método es muy sencillo.

Cómo Instalar Break Time en un Smart TV con AndroidTV

Si tienes la fortuna de contar con un televisor con S.O Android TV vas a poder instalar la aplicación Break Time de la misma forma que se haría en un móvil o bien tebleta con este software. Aquí todos los pasos que se deben seguir:

Primero: Activar orígenes desconocidos

En todos y cada uno de los aparatos con sistema operativo Android, para poder instalar apps no oficiales como Break Time sin inconvenientes es necesario encender los permisos, para ello debemos ir a: Configuraciones > Seguridad > Permitir orígenes desconocidos > Activar

Descargar Break Time para Smart TV

Después de encender los permisos en tu televisor vas a tener que abrir el navegador web para descargar la app Break Time desde el siguiente enlace para descargar: Break Time  también haciendo click en el botón de abajo. Podemos ayudarnos del control remoto.

Apps similares para ver Peliculas HD en Smart TV

Cuando haya finalizado la descarga de Break Time debes hacer un click en ABRIR archivo descargado, a continuación debes continuar los procesos de instalación tal y como se lograría hacer en un celular o tablet con S.O Android.

Cuando se haya terminado la instalación puedes hacer clic en el botón «Abrir» para empezar a utilizar la apk y transmitir todo su contenido que ofrece gratis.

Instalar BREAK TIME para Smart Tv

Esta primera forma de instalar Break Time en una T.V funciona solo con los tv con software Androidtv, si tu T.V tiene software TizenOS o Web OS no va a ser compatible, puesto que no es instalable la aplicación.

Otras opciones para transmitir Break Time en una pantalla de una TV

Si se da el caso que no tenemos un televisor con sistema operativo android tv, podemos optar por utilizar otros terminales para transmitir sus canales a la pantalla de una TV Samsung, LG, panasonic, hisense, samsung o bien cualquier otra marca.

A través de un Chromecast desde tu móvil Android

Si has comprado un Google Chromecast puedes instalar la app Break Time en tu móvil o bien tableta con Android y desde ahí enviar que se reproduzca sus contenidos en la pantalla de una smart tv, no te olvides que se necesita estar conectados a la misma red wi-fi para que la transmisión se realice.

 

como instalar apk en smart tv con chromecast

Recuerda que puedes utilizar el modo reflejo si los canales de la apk BreakTime no te proporcionan la transmisión de manera directa al chromecast. Este modo es muy usando y es otra opción alternativa del google cast.

Instalando la aplicación en un TV box o Firestick

Otro modo de reproducir los contenidos de Break Time en una tele es con las TV Box (La mayoría tienen sistema Android). Solo deberíamos de instalar la aplicación en tal aparato para luego establecer la conexión a una smart tv y comenzar a ver transmisiones en la pantalla grande.

instalar app en smart tv con tv box y firestick

Ahora en el Amazon fire tv, también podemos descargar e instalar y usar Break Time con una televisión, es una forma muy utilizada por los usuarios.

Conclusiones del apk BreakTime para smart tv

En estos años existen muchas opciones para poder ver aplicaciones como BreakTime en un smart tv, los nuevos diseños de televisión ya cuentan con software Android y hacen compatible la instalación de games y aplicativos desde el Play Store o bien descargadas desde páginas web.

Por si fuera poco contamos formas adicionales como el chromecast desde el cual se puede transmitir los contenidos de Break Time a la pantalla de cualquier smart tv desde un smartphone. Es algo similar con las TV Box y el Fire TV Stick de Amazon, con estos aparatos se puede instalar aplicaciones parecidas para reproducir en un Tele.

Deja un comentario