Brawl Stars para PC Windows y Mac : Descargar e Instalar

Como he recibido muchas solicitudes sobre el tema recientemente, es por ende hoy les voy a enseñar de qué manera jugar a Brawl Stars en una PC con Windows y Nox Player, ¡el mejor emulador que sugiero!

Brawl Stars en laptop o computadora de escritorio es uno de los juegos más bajados y empleados hoy en día. El juego te da una maravillosa experiencia ya que tiene una muy buena calidad de gráficos y sonido y gracias a su ultima actualización 2021 se puede jugar online y gratis. 

En un principio la app Brawl Stars solo estaba disponible y compatible con dispositivos móviles con Android y iOS, sin embargo, actualmente ya se puede instalar en una computadora, en este tutorial te lo vamos a explicar.

Cómo instalar Brawl Stars en una PC windows o bien Mac

Para instalar Brawl Stars en tu computador vas a necesitar descargar y también instalar un emulador, abajo te damos los detalles y de qué forma se hace. Los emuladores marchan en windows 7/8/8.1/10 y también en mac OS. Ver proceso:

Paso 1: Bajar y también instalar emulador Bluestacks para Brawl Stars

Tienes que descargar el emulador desde su web oficial que más abajo dejamos, recuerda que es compatible con windows  asimismo mac.

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Iniciar sesión en emulador

Lo mas seguro es que para acceder  te va a pedir que ingreses un correo de Gmail, es preciso que la pongas para tener acceso y de esta manera descargar el juego Brawl Stars.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Brawl Stars para PC

Lo primero que se debe hacer después de abrir el emulador, es buscar la tienda de apps google play, acá vamos a escribir el nombre del juego Brawl Stars para descargarlo e instalarlo.

como descargar juego android para pc

Jugar Brawl Stars en una computadora

Con solo abrir el juego luego de su instalación vamos a poder jugar en una computadora. No tienes de que preocuparte por el hecho de que funciona de la misma forma que en un teléfono, solo que con mayor pantalla.

Configurar emulador para jugar  en pc

Es posible que se necesite una configuración auxiliar para poder jugar Brawl Stars en tu computador, para ello puedes alterar las configuraciones del emulador desde la ventana Preferencias – luego vaya a la pestaña de Sistema y desde ahí realice según su necesidad.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar en pc

Si el emulador que estas tratando de instalar se queda en el noventa y nueve por cien y no se instala, para el proceso de instalación y prueba una vez más. Otra solución que puedes hacer es descargar otro emulador e instalarlo en tu PC.

Suele suceder que veces el Google Play Store detecta que estas desde un emulador y por esta razón no te permite descargar ni instalar el juego Brawl Stars, si estas pasando con este obstáculo, puedes descargar el juego desde una página o bien tienda opción alternativa como Aptoide o Uptodown.

Hemos llegado a la parte final de este post que trata  cómo descargar y también instalar Brawl Stars en un PC ya sea windows o mac. Puedes escribirme tu opinión abajo si tienes un fallo, estamos para asistirnos. Saludos!.

Deja un comentario