Bomber Friends para PC Windows y Mac – Descargar e Instalar

Hola chicos, ¿buscan la mejor manera de jugar en el PC Bomber Friends, aun cuando su computador tiene poca RAM No se alarme. ¡Estoy aquí para guiarlos!. Bomber Friends online es uno de los juegos más divertidos que hay actualmente para móviles.

Bomber Friends en PC es uno de los juegos más descargados y utilizados hoy en día. Este juego te da una buena experiencia debido a que tiene una muy buena calidad de gráficos y sonido..

En un principio la app Bomber Friends solo estaba libre y compatible con dispositivos móviles con Android y iOS, sin embargo, en la actualidad ya se puede instalar en una computadora, en este tutorial te lo vamos a explicar.

Cómo instalar Bomber Friends en una PC windows o Mac

Si tienes una computadora con sistema mac OS, no te preocupes puesto que también funciona en los ordenadores de Apple. Tanto en windows como en Mac puedes descargar e instalar Bomber Friends en Pc con cualquier emulador. Seguir con los pasos:

Paso 1: Descargar y también instalar emulador Memu para Bomber Friends

El emuador que vamos a usar se puede descargar sin coste desde los botones que estamos dejando lineas más abajo, instala el que sea compatible con tu sistema operativo windows o mac.

 

 

 

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Después de descargar e instalar el emulador, al acceder a el te va a pedir que comiences sesión con tu correo de Google. Sencillamente pones el correo y tienes que esperar que se abra la pantalla principal o home del emulador.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Bomber Friends para PC

En la pantalla principal o home del emulador tienes que ubicar el Google Play para acceder, una vez dentro solo haz clic para buscar el juego Bomber Friends y instalarlo. Para ello se debe teclear el nombre en la barra de busqueda.

como descargar juego android para pc

Jugar Bomber Friends en una computadora

Con solo abrir el juego después de su instalación podremos jugar Bomber Friends en una computadora online o Sin conexion. Ya no te preocupes porque funciona de igual manera que en un smartphone, solo que con mayor pantalla.

Configurar emulador para jugar Bomber Friends en pc

Es posible que se requiera una configuración adicional para poder jugar Bomber Friends en tu ordenador, para esto puedes alterar las configuraciones del emulador desde la ventana Preferencias – después vaya a la pestaña de Sistema y desde ahí realice según su necesidad.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Bomber Friends enpc

Muchas veces los usuarios tienen un inconveniente de que su emulador no termina de descargar o instalar. Cuando esto pase lo primero es mudar de emulador. Puedes bajar cualquier emulador que  recomendamos en este artículo, todos marchan de manera perfecta.

En caso que el juego Bomber Friends no aparezca en la tienda Play Store o quizás si aparece, pero indica que no es compatible con tu emulador. Cuando esto pasa te recomiendo descargar el juego en archivo APK desde otra web y no desde la tienda.

 

 

Si aún te quedan dudas de qué forma descargar Bomber Friends para computador windows o mac, puedes notificarme en la parte de comentarios, voy a estar respondiendo a todos ustedes. ❤️

Deja un comentario