Ant Smasher para PC Windows & Mac : Descargar e Instalar

Qué tal lectores, ¿buscan la mejor forma de jugar en el PC Ant Smasher, inclusive cuando su ordenador tiene poca RAM No se alarme. ¡Estoy acá para apoyarlos!. Ant Smasher es uno de los juegos más intrigantes que hay hoy en día para teléfonos.

Gracias a los excelentes gráficos de Ant Smasher muchos usuarios que  no solamente quieren tener este juego en su teléfono o tabletas, si no asimismo en sus pc así sea con sistema windows o bien mac..

Ant Smasher se ha relanzado 2021 y en esta oportunidad ya está disponible para su ordenador. Ya que ahora puedes tener toda la nueva experiencia de jugabilidad en el monitor de tu computador.

Cómo instalar Ant Smasher en una PC windows o Mac

Si tienes una computadora con sistema mac OS, deja de preocuparte ya que también funciona en los ordenadores de Apple. Tanto en windows como en Mac puedes descargar y también instalar Ant Smasher con cualquier emulador. Proseguir con los pasos:

Paso 1: Bajar y también instalar emulador

El emulador que vamos a emplear se puede descargar gratis desde el link que estamos dejando lineas más abajo, instala el que sea compatible con tu sistema operativo windows o mac.

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Empezar sesión en emulador

Lo mas seguro es que para acceder  te pedirá que coloques una cuenta de Gmail, es preciso que la pongas para tener acceso y de este modo bajar el juego Ant Smasher.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Ant Smasher para PC

Una vez que estas dentro del emulador solo debes acceder la tienda de aplicaciones o Play Store, aquí debes buscar por su nombre al app para bajar e instalar.

como descargar juego android para pc

Jugar Ant Smasher en una pc

Para poder jugar en una computadora después de instalarlo, solo se necesita hacer click en el juego desde la tienda o bien desde el cajón de apps. Tal y como se puede ver  en las imagenes anteriores.

Configurar emulador para jugar en computadora

Es posible que se necesite una configuración auxiliar para poder jugar Ant Smasher en tu PC, para ello puedes alterar las configuraciones del emulador desde la ventana Preferencias – luego diríjase a la pestaña de Sistema y desde ahí realice según su propia necesidad.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar en pc

Sucede que el emulador que estas tratando de instalar se queda en el noventa y nueve por cien y no se instala, para el proceso de instalación y prueba de nuevo. Otra solución que puedes hacer es descargar otro emulador e instalarlo en tu PC.

Suele suceder que veces el Play Store detecta que estas desde un emulador y por ello no te permite descargar ni instalar el juego Ant Smasher, si estas pasando con este obstáculo, puedes descargar el juego desde una página web o bien tienda alternativa como Aptoide o bien Uptodown.

Si aún te quedan dudas de qué manera descargar Ant Smasher para ordenador windows o bien mac, puedes notificarme en la zona de comentarios, voy a estar respondiendo a cada uno de ustedes.

Deja un comentario