Animedroid para Smart TV: Instalar en Sony, Panasonic, Philips

¬ŅC√≥mo instalar Animedroid en smart tv? ¬ŅC√≥mo¬†descargar Animedroid para smart tv? Sigue ac√° y logr√° a ver esta apk en un smart tv Samsung, TCL, LG, VIZIO, Sony Bravia, Sceptre, Element, Westinghouse, Beach Camera, Sharp, DURAGADGET, Philips, Noblex, RCA, Hitachi, BGH, Panasonic, Hisense, JVC, AOC, entre otros.

Si quieres mirar sus películas que ofrece la aplicación Animedroid en la pantalla de tu televisor, debes proseguir los procedimientos que hemos hecho detenidamente en este post. No va a llevar bastante tiempo y el método es muy fácil.

Cómo Instalar Animedroid en un Smart TV con AndroidTV

Si tienes la suerte de contar con una T.V con S.O AndroidTV vas a lograr instalar la aplicación Animedroid tal como se realizaría en un celular o tablet con este mismo software. A continuación todos los procesos que se tienen que realizar:

Primero: Activar orígenes desconocidos

Incluyendo a todos los terminales con software Android, para conseguir instalar apps no oficiales como Animedroid sin problema se necesita encender los permisos, por ende tenemos que ir a: Configuraciones > Seguridad > Permitir orígenes desconocidos > Activar

Descargar Animedroid para Smart TV

Al acabar de activar los permisos en tu televisor vas a tener que abrir el navegador web para descargar la app Animedroid desde el próximo enlace: http://bit.ly/2tCEvOA  asimismo haciendo click en el botón siguiente. Con ayuda del mando a distancia.

Lista de las Mejores apps para ver en Smart TV

PELICULAS

TV

Deportes

Series

Anime

Cuando haya acabado la descarga de Animedroid debes hacer un click en ABRIR archivo descargado, acto seguido tienes que proseguir los pasos de instalación tal y como se haría en un celular o bien tableta con sistema Android.

Al acabar la instalaci√≥n puedes realizar clik en el bot√≥n “Abrir” para empezar a emplear la apk y observar todo su contenido que da gratis.

Este primer método de instalar Animedroid en un tv funciona solo con los tv con sistema operativo AndroidTV, si tu televisor tiene sistema Tizen OS o bien WebOS no va a funcionar, ya que no es instalable la aplicación.

Instalar ANIMEDROID Smart Tv

Otras opciones para transmitir Animedroid en una pantalla de una TV

Si no contamos con un Tele con software android tv, podemos decantarse por usar otros dispositivos para trasmitir sus animes y ovas a la pantalla de un Tele LG, panasonic, hisense, Samsung o cualquier otra marca.

A través de un Chromecast desde tu celular Android

Si utilizas un chromecast puedes instalar la app Animedroid en tu móvil o bien tablet Android y desde ahí enviar que se reproduzca sus contenidos en la pantalla de una Tele, ten en cuenta que es necesario estar conectados a exactamente la misma red Wi-Fi a fin de que la transmisión se realice.

No te olvides que puedes utilizar el modo espejo si los canales de la apk Animedroid no te dan la opción de la transmisión directamente al google chromecast. Este modo es muy usando y es otra alternativa del chrome cast.

Instalando la app en un TV box o Firestick

Una forma de disfrutar los contenidos de Animedroid en un tv es con las tvbox (La mayor parte tienen software Android). Solo tendríamos que instalar la aplicación en tal dispositivo para entonces conectarlo a un televisor y comenzar a ver streamings en la pantalla grande.

Para el caso Amazon firestick, también podemos descargar y también instalar y usar Animedroid con un Tele, es una forma muy empleada por la gente.

instalar app en smart tv con tv box y firestick

Conclusiones del apk Animedroid para smart tv

Ahora mismo existen muchas opciones para ver apps como Animedroid en un smart tv, los m√°s recientes dise√Īos de tv ya vienen con sistema operativo Android y hacen compatible la instalaci√≥n de juegos y apps desde la tienda de apps o descargadas desde websites.

Asimismo contamos opciones auxiliares como el google chromecast desde el cual se puede transmitir los contenidos de Animedroid a la pantalla de cualquier smart tv desde un teléfono. Es algo similar con las tv box y el fire tv de Amazon, con estos aparatos se logra instalar aplicaciones similares para gozar en un televisor.

Deja un comentario