Angry Birds 2 para PC Windows y Mac – Descargar e Instalar

Hey chicos, ¿buscan la mejor forma de jugar en el computador Angry Birds 2, aun cuando su ordenador tiene poca RAM No se alarme. ¡Estoy acá para ayudarlos!. Angry Birds 2 es uno de los juegos más intrigantes que hay actualmente para teléfonos.

Gracias a los excelentes gráficos de Angry Birds 2 son bastantes usuarios que  no solamente desean tener este juego en su celular o bien tabletas, si no también en sus ordenadores ya sea con sistema windows o bien mac OS..

Desde hace muchos años que Angry Birds 2 ya se puede gozar de cualquier juego en una computadora gracias a su ultima version, como es el caso de Angry Birds 2 online que es 100 por cien compatible con ordenadores de escritorio y laptops, esto debido a que los emuladores como Nox Player o bien cualquier otro.

Cómo instalar Angry Birds 2 en una computadora windows o Mac

Si tienes una computadora con sistema mac OS, despreocúpate ya que también funciona en los ordenadores de Apple. Tanto en windows como en Mac puedes descargar e instalar Angry Birds 2 con cualquier emulador en una PC. Seguir con los pasos:

Paso 1: Bajar y también instalar emulador Bluestacks para Angry Birds 2

Tienes que descargar el emulador Memu desde su página oficial que abajo estamos dejando (botones), recuerda que es compatible con windows  asimismo mac.

 

 

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Después de descargar y también instalar el emulador, al acceder a el te va a pedir que comiences sesión con tu correo de Google. Sencillamente agregas el correo y tienes que esperar que se abra la pantalla principal o home del emulador.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Angry Birds 2 para PC

Lo primero que se debe hacer después de acceder al emulador, es buscar la tienda de aplicaciones google play, ahí vamos a escribir el nombre del juego Angry Birds 2 para descargarlo e instalarlo.

como descargar juego android para pc

Jugar Angry Birds 2 en una computadora

El emulador marcha como un teléfono o bien tablet, por tanto con solo entrar al juego que hemos descargado del Play Store será suficiente para empezar a jugarlo. Cómo ejemplo puedes ver las capturas anteriores.

Configurar emulador para jugar Angry Birds 2 en pc

Si precisas configurar el emulador puesto que el juego Angry Birds 2 no funciona apropiadamente, puedes modificar la RAM y su CPU / GPU, incluso se puede configurar la resolución de la pantalla del emulador. Para esto vaya a la ruta: Preferencias > Sistema.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Angry Birds 2 encomputadora

Sucede que el emulador que estas tratando de instalar se queda en el 99 por ciento y no se instala, deten el proceso de instalación y prueba una vez más. Otra alternativa que puedes hacer es descargar otro emulador e instalarlo en tu ordenador.

Resulta molesto hacer todo este proceso para que al final cuando estés buscando en el Play store el juego Angry Birds 2 no aparezca. Si el juego no se puede instalar puedes instalarlo como archivo apk.

 

 

Si tienes alguna duda de qué forma descargar Angry Birds 2 para PC windows o mac, puedes notificarme en la sección comentarios, voy a estar respondiendo a cada uno de ustedes.

Deja un comentario