Ajedrez para PC Windows & Mac – Descargar e Instalar

Bienvenidos a esta guía sobre de qué forma descargar Ajedrez para computador, que está compatible para Windows 7/8/8.1/10 y Mac. Le recomendamos que lea el post para informarse un poco mas sobre el juego Ajedrez para computador.

Gracias a los excelentes gráficos de Ajedrez muchos usuarios que  no solo desean tener este juego en su dispositivo o bien tabletas, si no asimismo en sus computadoras de escritorio así sea con sistema windows o mac OS para jugar Ajedrez Online y Offline.

Ajedrez a vuelto a relanzarse y esta vez ya está libre para su PC online y multijugador. Ya que en la actualidad puedes tener toda la nueva experiencia de modo de juego en la pantalla de tu PC.

Cómo instalar Ajedrez en una PC windows o bien Mac

Para instalar Ajedrez en tu ordenador vas a necesitar descargar y también instalar un emulador, abajo te damos los detalles y cómo se hace. Los emuladores funcionan en windows 7/8/8.1/10 y también en mac OS. Leer proceso:

Paso 1: Descargar y también instalar emulador Bluestacks para Ajedrez

En el enlace (botones)  que tienes en la parte de abajo puedes hacer click para ir a descargar de manera directa el emulador para tu computador, funciona en mac y windows. Si el enlace no te funciona, puedes informarnos en los comentarios.

 

 

 

 

como descargar emulador bluestacks para instalar juegos android

Paso 2: Comenzar sesión en emulador

Después de instalar el emulador en tu computador, tienes que ingresar  con un correo Gmail. En el caso que no tengas uno puedes crearte  siguiendo este link.

como iniciar sesion en emulador android

Descargar Ajedrez para PC

El primer paso que se debe hacer después de abrir el emulador, es buscar la tienda de aplicaciones google play, acá vamos a escribir el nombre del juego Ajedrez para descargarlo e instalarlo.

como descargar juego android para pc

Jugar Ajedrez en una pc

Para poder jugar Ajedrez para dos online  en una computadora ya que haz logrado instalarlo, solo se necesita hacer click en el juego desde la tienda o bien desde el cajón de apps. Tal y como se puede ver  en las imágenes anteriores.

Configurar emulador para jugar Ajedrez en pc

Es posible que se requiera una configuración auxiliar para poder jugar Ajedrez en tu PC, para ello puedes modificar las configuraciones del emulador desde la ventana Preferencias – después diríjase a la pestaña de Sistema y desde ahí realice según su necesidad.

como configurar emulador para jugar en pc

Error al instalar y jugar Ajedrez encomputadora

Sucede que el emulador que estas tratando de instalar se queda en el noventa y nueve por ciento y no se instala, deten el proceso de instalación y prueba una vez más. Otra solución que puedes hacer es descargar otro emulador y también instalarlo en tu ordenador.

Algunas veces sucede que no esta disponible y resulta molesto hacer todo este proceso a fin de que al final cuando estés buscando en el Play store el juego Ajedrez Chess no aparezca. Si el juego no se puede instalar desde la tienda, puedes bajarlo e instalarlo como fichero apk disponible en el botón de abajo.

 

 

 

Si tienes alguna duda de qué manera descargar Ajedrez 3D para ordenador windows o mac, puedes escribirme en la sección comentarios, estaré respondiendo a todos ustedes.D

Deja un comentario